Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 19, 2014, 03:42:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RECARGA MUNICION CALIBRE .270 PARA FUSIL FACTORY .. !!  (Leído 2649 veces)
PORTU
Visitante
Ventas: (0)
« : Octubre 18, 2010, 10:00:26 »

LEI NO RECUERDO EN DONDE HACE UNOS DIAS QUE NO SE RECOMIENDA HACER RECARGAS FUERTES PARA USAR EN FUSILES FACTORY , EN MI CASO TENGO UN MARLIN EN.270, QUE RECOMIENDAN ???  YA UTILICE 25 BALAS Y CUANDO LLEGUE A LAS 40 ME GUSTARIA HACER UNA RECARGA PARA USAR CON 130 GRAINS , PARA HACER UN TIRO BASTANTE MAS RASANTE Y VELOZ ...
ESPERO RESPUESTAS  Y GRACIAS ..
Roca
.44 Magnum
*

Cerros de Ubeda

Email
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2010, 10:54:27 »

Portu: cada fusil es un mundo. Nada tiene que ver que sea factory o custom. Hay que verificar cada recámara y recargar empezando desde las mínimas de manual, para ir subiendo de a poco, midiendo los signos de presión paulatinamente. Muy útil es contar con un cronógrafo para medir velocidades, por supuesto. Te recomiendo que consigas algún manual, por ejemplo uno de los de Speer y vayas aprendiendo. Hay unos libros de Domenech también, pero no los he leído.
charlymdq
.40 S&W
*

QUE IMPORTANTE ES COMUNICARCE !!!!

Mar del Plata

« Respuesta #2 : Octubre 18, 2010, 11:09:02 »

Tal cual, tenes que hacer un lote para la uniformidad, 130 es el peso para todo.Te recomiendo SST, el compañero tiene un marlin y esta con esta y anda de 10(menos colorado y padrillo en la pampa. Va 150 de punta con estructura mas dura,Ejem. Nosler)con polvora Reloder 22 tal cual la tabla de la polvora. MUy buen tiro.Con puntas de 140 no pasa lo mismo. Mata pero no es tan contundente.El chancho de unos 90 kg. del sabado anterior tuvo un tiro a la ultima costilla de 3/4 desde atras, a 40 mts. y se fue (lo tengo filmado) a los 20 mts. cayo y quedo a las patadas hasta que ser degollado.Esto para un calibre potente como este, no es bueno pero con 130 y mas velocidad se produce el shock y caen fulminados.Ese rifle pega y anda muy bien, por lo menos en los 120 tiros que lleva. lo sobresaliente es el encare que anda para todos, lo que probamos.
Saludos

BESCHA
.40 S&W
*

Porteña Cba.

Email
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2010, 02:00:03 »

Si ya estas recargando tendrías que tener algún manual, HERRAMIENTA INDISPENSABLE, INFALTABLE!!!

Te recomiendo el manual de Domenech, es el único en español, para empezar esta bueno, pero para avanzados le falta bastante.

Con respecto a usar recargas en tu fusil, no veo el porque NO!!!! Con el tiempo y encontrando el mejor ALIMENTO para el caño de tu rifle podes llegar a sacar recargas semejantes a cualquier factory.

La bala que me ha de matar aún no ha sido fundida.  (Napoléon Bonaparte)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: