Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 24, 2014, 10:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compra de armas en venezuela  (Leído 1043 veces)
turon
M-AV
Ventas: (0)
.44 Magnum
*

Los amigos , son la familia que se escoge

Coronel Vidal

« : Mayo 26, 2012, 02:32:38 »

Hoy me llego este mail , con la siguiente informacion , espero y deseo que en esta oportunidad , nuestros queridos gobernantes de turno , no copien este tipo de medidas .

A partir del 1° de junio no se venderán más armas

En Venezuela desde el próximo mes de junio vender armas será ilegal en todo el país. Autoridades informaron que los dueños de armerías contaron con tres meses para cambiar negocio de rubro.
A partir del próximo 1º de junio, quedará eliminada la comercialización de armas y municiones en el país.
El secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández, explicó que esta medida responde a la adecuación de las legislaciones que regirán la materia.
Dijo que quienes violenten esta disposición recibirán sanciones que consisten en el cierre de los negocios y la incautación de armas que no sean entregadas de manera oportuna.
"Es una decisión ejecutable y ha sido trabajada en el seno de la Comisión de Desarme, en común acuerdo con los órganos competentes en la materia de control y registro de armas en Venezuela, que es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de la Dirección de Armas y Explosivos", expresó.
Recordó que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) es el único organismo que está autorizado en el país para realizar importaciones de armas y municiones.
"Las armerías como rubro comercial, a partir del 1º de junio, desaparecen. Los propietarios de las armerías han tenido tiempo en estos tres meses para adecuarse a la migración comercial a otros rubros", comentó en entrevista en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.
Explicó que habrá excepciones con los cuerpos policiales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como con las compañías de seguridad que estén debidamente registradas ante el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, los deportistas que practican el tiro deportivo y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
"Esos son los órganos que entran dentro de las excepciones, y que por lo tanto, podrán seguir adquiriendo, a través de Cavim, el armamento y las municiones que se necesitan", refirió Fernández.
0800 DESARME
El secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández informó que en los próximos días se activará la línea 0-800- DESARME, a través de la cual los ciudadanos podrán realizar denuncias, de manera anónima, sobre la venta ilegal de armas.
Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo. Amélie Nothomb

Gast0n
M-AV
.270
*

Valle María ER

gastonburne@hotmail.com
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2012, 01:34:32 »

aca que tanto ablan de arma de remate jejeje en mexico solo podes yevar de caceria como arma corta alguna pistola .22 segun el foro mexicoarmado almenos lei hace unos dias!!! vamos por mas estas no seran leyes yanques para ir desarmandonos para cuando vengan a por nuestros recursos? naaaa no creo si se los dariamos y ensima les dariamos subsidios para que nos los saquen 

CADA GRANO DE POLVORA PUEDE SER EL ULTIMO!!!

"cuando las palabras no alcanzan......
las lanzas hablan por la tierra"
chiro
M-AV
.308
*

ojala un dia me lleve el a mi

zarate

« Respuesta #2 : Mayo 28, 2012, 11:12:27 »

Mira son deciciones autoritarias como las que se toman casi siempre en ese pais , ahora no recordas cuando nuestros padres enterraban las escopetas en el fondo para que no te sindiquen de tal o cual cosa ? , no quedo arma a la vista salvo la de ellos , que paso, cuanto duro, los pueblos sin armas son pueblos oprimidos en algun momento explotan .

MAS DE LA BOLUDEZ LATINOAMERICANA A FAVOR DE LOS QUE NOS QUIEREN SOMETER.

lo importante es no ser queso en este mundo de ratas deja que llamen gato.
EL_DOCTOR
.40 S&W
*

cordoba capital

Email
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2012, 01:38:30 »

VENEZUELA -ARGENTINA = CUBA -
luis22
.243
*

Villa María - Cba

luis_letage22@hotmail.com.ar
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2012, 03:03:27 »

Denle un tiempito mas,a estos hdp y estamos iguales 
charlymdq
.40 S&W
*

QUE IMPORTANTE ES COMUNICARCE !!!!

Mar del Plata

« Respuesta #5 : Junio 08, 2012, 02:42:52 »

LLame YAAAAA!!!!!!!

Uds.lo pide Uds. lo tiene. Lo dijo el 54 %. (Yo no estoy en 54) Y es democratico.
En que pensamos antes de votar ??????????????????????????????????????????

Por supuesto que no me refiero a nosotros. O hay alguien que si ?? Y bueno no le va a molestar entregar.
Saludos y disfrutemos mientras podemos.
lttuc
.40 S&W
*

San Miguel - Bs.As

Email
« Respuesta #6 : Junio 08, 2012, 10:33:48 »

LLame YAAAAA!!!!!!!

Uds.lo pide Uds. lo tiene. Lo dijo el 54 %. (Yo no estoy en 54) Y es democratico.
En que pensamos antes de votar ??????????????????????????????????????????

Por supuesto que no me refiero a nosotros. O hay alguien que si ?? Y bueno no le va a molestar entregar.
Saludos y disfrutemos mientras podemos.
Usted lo pide usted lo tiene
12gauge
.38 Special
*

Email
« Respuesta #7 : Junio 11, 2012, 09:39:24 »

Es la tendencia desarmista a las q nos enfrentamos en latinoamerica.
Hablen con algun brasileño si puede comprar una escopeta Beretta? pagan lo q sea para conseguir sin pelpas en Argentina.
Lo de Venezuela viene de hace años.. Tienen miedo a revolucion , guerrilla o grupos paramilitares del exterior.
Me pasó en el año 96 en mi luna de miel, cuando viaje a Isla Margarita, llevaba una remera y una gorra camuflada. Me detuvieron un buen rato averiguando a q iba, y porque llevaba esa indumentaria en mi valija.
El milico, solo alegaba que ese tipo de ropa era  permitida en el pais para las fuerzas.
Alla vamos! Argentinos a vencer!
Gast0n
M-AV
.270
*

Valle María ER

gastonburne@hotmail.com
« Respuesta #8 : Junio 14, 2012, 10:17:12 »

en algun momento los van a llamar muchach0os! Asi dicen que hicieron en venezuela de un dia para otro llamaron a los LU a que se presenten a "regularizar" un tramite en su homolog a nuestro Renar y ai mismo tuvieron que dejar sus fierritos! si no ivan los buscaban las milicias seguramente luego! la quemo antes de entregar!

luis22
.243
*

Villa María - Cba

luis_letage22@hotmail.com.ar
« Respuesta #9 : Junio 14, 2012, 10:49:28 »

en algun momento los van a llamar muchach0os! Asi dicen que hicieron en venezuela de un dia para otro llamaron a los LU a que se presenten a "regularizar" un tramite en su homolog a nuestro Renar y ai mismo tuvieron que dejar sus fierritos! si no ivan los buscaban las milicias seguramente luego! la quemo antes de entregar!
QUE VENGAN CON UNA BOLSA A BUSCARLAS NOMAS ,TENGO LA SENSITIVA LISTA EN EL TALLER ,EL PEDAZO MAS GRANDE QUE LE DEJO VA A SER COMO UNA MONEDA DE 10 CENTAVOS 
Gast0n
M-AV
.270
*

Valle María ER

gastonburne@hotmail.com
« Respuesta #10 : Junio 15, 2012, 12:06:46 »

QUE VENGAN CON UNA BOLSA A BUSCARLAS NOMAS ,TENGO LA SENSITIVA LISTA EN EL TALLER ,EL PEDAZO MAS GRANDE QUE LE DEJO VA A SER COMO UNA MONEDA DE 10 CENTAVOS 
quisa seria mej0r laburo limarle las recamaras asi el que las use se les reviente en el ojo =)

ergoZsoft
.22 LR
*

Zapala - Neuquen - Argentina

ergozsoft@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : Julio 07, 2012, 01:00:36 »

Es una buena medida la que adopta Venezuela. Vèanlo desde otro punto de vista: es como decir "Basta de RENAR", se terminaron los tràmites y los gravàmenes.

ergo, hay que ser optimista

Casi el que parece ser.
Sergio_N
.40 S&W
*

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Email
« Respuesta #12 : Julio 07, 2012, 01:54:44 »

Creo que me las van a afanar 24 hs antes de ese día...

" Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van "
ergoZsoft
.22 LR
*

Zapala - Neuquen - Argentina

ergozsoft@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : Julio 07, 2012, 05:33:56 »

Viva Venezuela ! Fìjense que con nuestro renegar tenemos que pagar u$d 1000 el mismo fierro que marca Negroni nos ofrecen por $500. Cuando venga la prohibiciòn y dado que me paso a clandestino...

ergo, me compro de toooooooooodo, me compro

Casi el que parece ser.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: