Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 23, 2014, 05:23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema carabina Magtech  (Leído 2824 veces)
enesrap
Ventas: (0)
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« : Abril 15, 2012, 08:04:18 »

Hola muchachos, les paso a comentar un problema que tenemos, un amigo compro una magtech hace un par de meses, le hemos tirado alrededor de unos 500 tiros, raro es que aveces pegamos, otras el tiro pega feo feo, todavia no hemos probado en un papel, otra cuestion es que los 2 tornillos que sujeran la culara al caño y mecanismo se han aflojado ya 2 veces.
Hoy me puse a mirarla detenidamente y note algo muy raro
entre el caño y la chimaza hay una diferencia terrible en el espacio, del lado izquierdo el caño no toca la madera, pero del derecho si, y esta como empujado a presion, se entiende? por logica no se deberia tocar la chimaza con el caño, no?
hoy hice la prueba de pasar un papel y del lado izquierdo pasa perfecto, del derecho no.
La pregunta es: ¿es correcto esto? ?puede afectar en algo la presicion?

Les dejo un par de fotos a ver si se alcanza a ver algo.

sniper
.38 Special
*

rio tercero

osre_2@hotmail.com
« Respuesta #1 : Abril 15, 2012, 08:53:26 »

yo tengo un amigo que pinto la culata y el caño le avia quedado tocando la culata de los dos lados no abia espacio entre el caño y la culata por eso no le sentraban los tiros ,un armero le dijo que tiene que pasar un papel de los dos lados si o si no tiene que tocar la culata porque afecta la precicion por la bibracion del caño

sag ar 1000 magnum fc, leapers 4x40 reticulo mil dot iluminado
menaldi cazador co2 5,5
arco recurvo prana 32 lbs
mini ballesta 80 lbs
arco compuesto diamond 45 a 55 lbs
arco compuesto hoyt aspen 50 a 60 lbs
brennek
M-AV
.40 S&W
*

Córdoba

« Respuesta #2 : Abril 15, 2012, 09:02:20 »

Flotale el caño con una lija fina de a poco y con paciencia. Revisale el bedding que calce justo (Mas lija y epoxi). Aún en un 22 LR estos detalles son definitorios. Si no te animas llevasela a un armero 

Atte.  "brennek" con dos n
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #3 : Abril 15, 2012, 09:24:27 »

gracias muchachos, si animarme me animo, le voy dando de a poco con lijas cada vez mas finas, no? pero para que seria lo del epoxi?
SALVAJE
.40 S&W
*

Mar del Plata

« Respuesta #4 : Abril 15, 2012, 09:30:06 »

para que no se aflojen los tornillos metele una arandelita grover.- humber.-

Si hay que amputar el mal, no debe de importar la estetica del paciente. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
brennek
M-AV
.40 S&W
*

Córdoba

« Respuesta #5 : Abril 15, 2012, 10:35:51 »

gracias muchachos, si animarme me animo, le voy dando de a poco con lijas cada vez mas finas, no? pero para que seria lo del epoxi?

El epoxi es para rellenar los espacios entre el block y la culata y que apoye de manera exacta para eliminar vibraciones, etc.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pzNRIOrwPJM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pzNRIOrwPJM</a>
« Última modificación: Abril 15, 2012, 10:37:57 por brennek » En línea

Atte.  "brennek" con dos n
marcos1270
M-AV
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #6 : Abril 15, 2012, 11:12:17 »

Brennek... no creo que sea necesario un beding con epoxi... recorda que es un 22!!
Pero eso si, que la culata le toque desparejo, es una cagada...
Nico, metele lijaaaaaa!!!! Que te quede totalmente libre el caño... No te preocupes si tiene mucha luz... seguro que la madera se vuelve a hinchar, metele con ganas!!
Calcula que POR ALGO tienen que ser baratos...
Una vez listo eso, mandale baqueta y calcula que si lo usan con balas cobreadas, se encobra al igual que un fusil...asi que hay que DESENCOBRAR!!!
Despues me contas...

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
dariobravo
M-AV
.308
*

Escobar

« Respuesta #7 : Abril 16, 2012, 11:31:48 »

Primero pegale una BUENA baqueteada con desemplomante/desencobrante, probala y DESPUES HACE TODAS LAS MODIFIACIONES QUE QUIERAS

Dario
Gast0n
M-AV
.270
*

Valle María ER

gastonburne@hotmail.com
« Respuesta #8 : Abril 16, 2012, 01:11:22 »

un buen tema y unas buenas respuestas asi se arende 

CADA GRANO DE POLVORA PUEDE SER EL ULTIMO!!!

"cuando las palabras no alcanzan......
las lanzas hablan por la tierra"
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #9 : Abril 16, 2012, 01:49:37 »

Todos los consejos seran aplicados!! Primero le ponemos unas arandelas grover, lo vamos a desencobrar bien y probar en un blano, sino agrupa meterle lija nomas hasta dejarlo parejo, apenas tenga los resultados se los hare saber.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!
sniper782010
.40 S&W
*

bandera, santiago del estero

pablo782010@hotmail.com
« Respuesta #10 : Abril 21, 2012, 07:53:37 »

me gustaría ver una foto desde la punta del caño, osea de adelante...
para mi es cruzado, osea la alineación del caño con la culata...
pregunta: solo te toca en los lados o de un lado y abajo tbn ?

si un hombre tiene hambre,no le des una liebre...enseñale a cazar !!!!!!
marcos1270
M-AV
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #11 : Mayo 04, 2012, 07:26:49 »

Eso toca por todos lados, Pablo!!! Vienen pegados a la madera esos caños!!! Y agarrados con el barniz pegote ese que le meten!!!
HAY QUE MANDARLE MANO!!!
LE HACEMOS UN BEDDING????

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
jld4
.38 Special
*

Una lengua filosa mata tanto como una bala.

San Francisco (Cordoba)

Email
« Respuesta #12 : Mayo 04, 2012, 10:55:01 »

Me toco padecer el mismo problema algunos años atras y con una carabina CBC a cerrojo. De acuerdo a lo que me explico el culatista, lo mas probable era que fue hecha la culata con madera mal estacionada por no decir verde, y que cuando se le dio la forma se reviro en la zona que mas probabilidades tenia, que era en la zona de menor rigidez. Se intento de varias formas y al ultimo se puso la culata totalmente lijada, sin barnices ni nada, se la mojo, le pusieron un tutor metalico (semejante al cañon del arma) y se la llevo a un horno en el que secaban la madera, despues de unos cuantos dias, volvieron a colocarla y el problema se habia corregido (en parte), ya no tocoba la madera el cañon, pero para mas tranquidad la lijamos y le sacamos aproximadamente 2/3 mm de ese lado. Quedo de maravillas y agrupaba que era una locura. Si este dato les llegara a ser util, en buena hora. Saludos. jld4

Desenfunda siempre que estes seguro de no gastar polvora en chimangos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: