Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 17, 2014, 06:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caceria en corrientes  (Leído 1801 veces)
Gast0n
M-AV
Ventas: (0)
.270
*

Valle María ER

gastonburne@hotmail.com
« : Marzo 15, 2012, 12:39:06 »

Bueno el tema es asi me han invitado para semana santa a Corrientes al campo de un conocido familiar, y ya me dijoque podemos cazar ahi por cuestiones de necesidad del dueño del campo, pero por lo que googlie (posibles lios) y lei aca pregunto.
Alguien tiene link de la ley de caza de la provincia de Corrientes?
Que presas estan permitidas y cuales no?
Hay tiempo de veda?

bueno supongo que si conocen a ley esta dira todas las respuestas. tiren link. gracias de antemano

CADA GRANO DE POLVORA PUEDE SER EL ULTIMO!!!

"cuando las palabras no alcanzan......
las lanzas hablan por la tierra"
HSReload
.40 S&W
*

« Respuesta #1 : Marzo 15, 2012, 12:48:37 »

Hasta el 1 de mayo, solo podes cazar Axis (2), Bufalos (1), Antilopes (ni idea), Chanchos (sin limite ni presinto) y Colorados (ni idea).

Tenes que sacar los permisos correspondientes y los presintos.

El animal no lo podes depostar, solo cortarlo al mendio y llevarlo en mitades.

Precio del permiso: 200 pesos. Solo para 4 dìas..!!!!
Presinto: 100

Slds.
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2012, 02:07:10 »

Ahora si te dejan despostarlo al animal, los precios que te pasó HSReload son los corriectos, lo que no tengo muy en claro como es el tema del permiso del campo, yo hable hace 2 semanas con la gente de fauna y me dijeron que es todo igual, vos cuando retiras los permisos de caza te dan una planilla con el prmiso del dueño del campo, vos se lo hacer firmar y luego lo certificas en la policia... peroooo, un forista que frecuenta la zona de Sauce, ayer me comentó que ahora hay una ley la cual el dueño del campo tiene que ir hasta la policía a frmar, pero no se, si alguien tiene la posta que la tire por favor.-
elaha
.38 Special
*

cordoba argentina

Email
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2012, 02:53:08 »

enesrap, en teoria aca en cba es asi, el dueño tiene que ir a la comisaria asi certifican la firma digamos, pero en la practica si conocen en la comisaria al dueño del campo no hace falta.

LOS AMIGOS SON COMO LA SANGRE, CUANDO ESTAS HERIDO ACUDEN SIN QUE LOS LLAMES
HSReload
.40 S&W
*

« Respuesta #4 : Marzo 15, 2012, 04:08:40 »

Si, el dueño del campo tiene que certificar la firma ante la policia.

En cuanto al depostado del animal, tenes alguna reglamentaciòn donde se pueda leer eso? Hace dos años que vienen diciendo que se puede y si te agarra fauna con el ciervo depostado fuiste....!!!!
Pedilo en pelpa porque sino le vas a tener que dejar todo...!!!!

Slds.
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2012, 04:26:23 »

Si, el dueño del campo tiene que certificar la firma ante la policia.

En cuanto al depostado del animal, tenes alguna reglamentaciòn donde se pueda leer eso? Hace dos años que vienen diciendo que se puede y si te agarra fauna con el ciervo depostado fuiste....!!!!
Pedilo en pelpa porque sino le vas a tener que dejar todo...!!!!

Slds.

A fin de mes me voy a probar suerte a Sauce, y ya le advertí que me deje una carpeta con la ley de caza y el nuevo articulo donde está la disposición esa del desposte, segun me dijo "te tengo todo listo" el año pasado por confianzudo me sacaron hasta las ganas de vivir, espero que no se repita
marcos1270
M-AV
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #6 : Marzo 15, 2012, 05:07:09 »

Nico, ya te lo dije!!! Despues de lo que te paso yo no voy mas a esos lugares de mierda!!!
Esta bien... es tu costumbre y te queda cerca... pero te van a hacer otra jugarreta de esas!!! Y es para amargarte!!!
Saludos amigo!!

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #7 : Marzo 15, 2012, 05:31:23 »

Nico, ya te lo dije!!! Despues de lo que te paso yo no voy mas a esos lugares de mierda!!!
Esta bien... es tu costumbre y te queda cerca... pero te van a hacer otra jugarreta de esas!!! Y es para amargarte!!!
Saludos amigo!!

Si marcos, lo se, pero el error fue nuestro por confiar en ellos, ahora si no está todo con los papeles no hacemos nada, y lamentablemente por aca cerca no tenemos nada para cazar, y es dificil negarse a lo que uno le gusta jajaj, podríamos ir a otros lados, pero allá ya tenemos gente que nos da permiso.
Rusonogo
M-AV
.308
*

Nogoya - E Rios

« Respuesta #8 : Marzo 15, 2012, 05:49:11 »

Un dato a tener en cuenta: Cambio la ley, ahora el chancho necesita precinto, OJO preguntar bien. Tengo un conocido que no esta en el foro que va una vez por semana a la zona de Sauce y me dijo que ahora el Jabali necesita precinto. Eso me dijo. Quizas entendi mal pero eso tengo en mente que me dijo. Saludos
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2012, 06:00:34 »

Un dato a tener en cuenta: Cambio la ley, ahora el chancho necesita precinto, OJO preguntar bien. Tengo un conocido que no esta en el foro que va una vez por semana a la zona de Sauce y me dijo que ahora el Jabali necesita precinto. Eso me dijo. Quizas entendi mal pero eso tengo en mente que me dijo. Saludos

Es correcto eso tambien ruso
HSReload
.40 S&W
*

« Respuesta #10 : Marzo 15, 2012, 06:27:24 »

Yo volví de Sauce hace tres semanas atrás. La persona que vende los permisos y los precintos es una maestra del pueblo. En la ley dice lo mismo que la del año pasado, nada de precintos ni cupos para los chanchos.
En cuanto a la ley, yo tengo el contacto de fauna y lo único que te envían es la ley vigente pero no las disposiciones en donde se tratan los despostes y esas cosas.
Yo me compre una conservadora de 100L y ahí el ciervito entero entra....!!!!
Tengan cuidado, no se confíen...!!!!
La zona es muy buena, el récord nacional salio de ahí, pero tengan cuidado con fauna...!!!!
Rusonogo
M-AV
.308
*

Nogoya - E Rios

« Respuesta #11 : Marzo 15, 2012, 07:02:06 »

El tema de los chanchos lo consulte y me dijeron eso, si te enganchan en la calle con los jaba sin precinto fuiste. AVERIGUAR 
enesrap
.40 S&W
*

Santa Fe

Email
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2012, 07:23:12 »

el tema no seria transportarlos, calculo que entran 2 axis cortados a la mitad en el baul de un corsa, el drama es sacarlos jajaja, sino tendre que buscar algun monte mas limpio pero la ultima vez que sacamos un carpincho grande por 7 km casi me muero jaja, como se las ingenian, descarto la opcion de un caballo, uno arizco del paisano me tiro un tarascon y le agarre idea jaja.
Gast0n
M-AV
.270
*

Valle María ER

gastonburne@hotmail.com
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2012, 07:38:19 »

no parece caro no soy un tipo de plata pero quese yo capaz edsto sea asi siempre nose,  pero que engorre lo del dueño del campo tener que acercarse asta la comisaria, veo que onda eso pero me parece es todo medio asi nomas esto es de conocidos nomas la invitacion. ya veo se me nubla la debut  igual con mi 22 se me vana  reir los locos estos jaja, pero bue veremos que me dicen o si me presta alguna 16 mi hermanito 

CADA GRANO DE POLVORA PUEDE SER EL ULTIMO!!!

"cuando las palabras no alcanzan......
las lanzas hablan por la tierra"
RUFO357
.25 ACP
*

maria juana

« Respuesta #14 : Marzo 15, 2012, 08:06:44 »

Te cuento que el último viaje a corrientes sacamos los permiso y precintos cuando fuimos y el encargado de fauna que hay en sauce nos dijo que a la vuelta pasemos para sellar la autorización del campo y verificar si estaba en regla lo cazado. el ciervo lo despostamos de la siguiente manera:  dos cuartos, dos paletas dos costillares con los lomos de tal manera que se arme el vicho sin problemas, el quilombo te lo hacen si queres llevar todo deshuesado por que hay algunos picarones que intentaron pasar corzuela por ciervo y chancho. (una cabecita de chancho y una montaña de carne deshuesada). el mismo ecargado de fauna te sella los permisos de caza y de campo por que ya les conose las firmass y listo a casa sin problemas.
HSReload
.40 S&W
*

« Respuesta #15 : Marzo 16, 2012, 06:26:36 »

Nosotros hicimos los mismo y nos sacaron los rifles.

Al de fauna un tal M..ño.. Lo rajaron a la mierda y ahora la persona que te vende los precintos es una maestra del pueblo.
No hace falta firmar nada a la vuelta, vos sacas los permisos, haces anotar los números de precintos en el mismo permiso y listo.

Slds.
gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #16 : Marzo 16, 2012, 02:23:30 »

BUENO MUCHACHOS , VEO QUE HAY DISTINTAS OPINIONES Y COMENTARIOS, YO VIAJO ESTE FIN DE SEMANA A VER COMO ME VA LA CACERIA, YA LO EXPLIQUE MILES DE VECES COMO ES EL TEMA, NO QUIERO MAS DISCUTIR, PERO LOS CHANCHOS NO LLEVAN PRESINTOSSSSSSS,,, CHAU CHAU SUERTE A TODOS..

ME OLVIDABA, LOS CHANCHOS NO LLEVAN PRESINTOS PERO TIENEN QUE TENER PERMISO DE SENASA PARA TRANSPORTARLOS,LAS VISCACHAS DEBEN TRANSPORTARSE CON TRIPAS, LOS CIERVBOS CORTADO POR LA MITAD CON CUERO Y TODO Y LAS GUAMPAS DEBEN TRANSPORTARSE PUESTAS.......,,,,,,,, EN LA PARTE DELANTERA DEL VEHICUULO
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 02:28:20 por gatillo » En línea

ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ES SABER VIVIR
HSReload
.40 S&W
*

« Respuesta #17 : Marzo 16, 2012, 03:45:20 »

En lugar de sacarles las dudas a los foristas, le sembramos mas dudas...!!!!

Sdls.
gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #18 : Marzo 16, 2012, 03:55:37 »

En lugar de sacarles las dudas a los foristas, le sembramos mas dudas...!!!!

Sdls.

HS... COMO TE VA,,, LA VERDAD TENES RAZON, CON LO QUE PUSE SEMBRE DUDAS,, PERO A GASTON YA LE ENVIE UN MP, Y SI TE PONES A RECORRER UN POCO EL FORO, VAS A VER EN INTERES GENERAL QUE DEJE UN POST HACE DIAS , COMO LO HAGO TODOS LOS AÑOS, REFERENTE A LAS NUEVAS DISPOSICIONES Y NOVEDADES,, Y TE DIGO MAS NO SOY YO SOLAMENTE QUE VA A CAZAR A CORRINTES, HAY MUCHA GENTE QUE SABE LAS LEYES, ESTE TEMA YA SE TOCO VARIAS VECES, LO QUE PASA ES QUE EN  ALGUNAS OPORTUNIDADES, CAZADORES  HAN TENISO PROBLEMA POR DISTINTOS TEMAS QUE NO ME INTERESAN, CADA UNO SABE LO QUE HACE Y COMO CAZA,, POR ESO COMPAÑERO SI TE PONES A LEER OTRO POST QUE DEJE EN CAZA MAYOR AHI SE VAN A SACAR LAS DUDAS Y SINO FIJATE TAMBIEN QUE EN EL OTRO POST, LES DIGO A TODOS LOS FORISTAS ,,,,, QUE EL QUE QUIERA O NESECITE EL NUMERO DE TEL DE FAUNA ME LO PIDA Y SE LO DOY COMO YA LO HICE CON VARIOS ASI SE SCAN LAS DUDAS,, TE DEJO UN ABRAZO Y NO TE LO TOMES A MAL, PREFIERO REIR ANTES DE LLORAR,, NO ES QUE ASESORO MAL A LOS FORISTAS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO TE TE DAN BOLA PREFIERO PONER UN CHISTE, ESPERO QUE ME NTIENDAS Y YA TE DEJO PORQUE ME VOY PARA EL CAMPO, ..

ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ES SABER VIVIR
elaha
.38 Special
*

cordoba argentina

Email
« Respuesta #19 : Marzo 16, 2012, 04:37:01 »

Gaston suerte con la salida y buena caza.

LOS AMIGOS SON COMO LA SANGRE, CUANDO ESTAS HERIDO ACUDEN SIN QUE LOS LLAMES
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: