Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 20, 2014, 10:51:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIRA LEAPERS O BUSHNELL ??  (Leído 8558 veces)
PORTU
Visitante
Ventas: (0)
« : Septiembre 06, 2010, 07:13:07 »

COMPRE UN MARLIN EN 270, AHORA ME TOCA COMPRAR  LA MIRA, CUAL DE ELLAS ES LA MAS LUMINOSA , NECESITO LA MAS APTA PARA CAZAR DE NOCHE, LAS QUE VI EN 3 9 X 50 , AMBAS MARCAS VIENEN CON RETICULO LUMINOSO, LAS PROBE Y NO OBSERVO MUCHA DIFERENCIA , AMEN DE QUE MUCHO DE MIRAS NO CONOZCO , ACUDO A USTEDES .
LA OTRA ES LA DIFERENCIA DE PRECIO ,LA LEAPERS EN $ 750, LA BUSHNELL EN $ 1180, SI ES POR PRECIOS DEBERIA SER MUCHA MEJOR CALIDAD LA BUSHNELL , PERO ME HABLARON MUY DE LAS LEAPERS. QUE COMPRO ... ??
GRACIAS ... ABRAZOS ... !!
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 07:24:50 por PORTU » En línea
-- Jr --
.38 Special
*

« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2010, 09:12:37 »

Si tenes el presupuesto acotado, yo ahorraria un poco mas hasta llegar a una meopta o una leupold. De las que nombras, no se las pondria ni en pedo a un fusil cazador.

matrero
Mi-Aventura
.270
*

Mar Del Plata

« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2010, 09:42:19 »

Si tenes el presupuesto acotado, yo ahorraria un poco mas hasta llegar a una meopta o una leupold. De las que nombras, no se las pondria ni en pedo a un fusil cazador.

ULTIMO MOMENTO!!!...ESTA FUERA DE SERVICIO POR COLAPSO LA MAQUINA DE MATAR BOLUDOS!!
PORTU
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2010, 12:13:02 »

ok se entendio ... !!!
ale er
.40 S&W
*

Paraná Entre Rios

Email
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2010, 08:55:22 »

La buschnell un poquito mejor!!! obio tambien que si te da el cuero ponele una carls zeis alemana jajajjajajaja. saludos
gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #5 : Octubre 29, 2010, 10:04:34 »

BUSSNEL ES MUY BUENA, APARTE CON SOLO MIRAR EN LA CALLE CON LA MANO TE VAS A DAR CUENTA CUAN LEJOS VES Y CUAL SE VE MAS NITIDO

ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ES SABER VIVIR
matrero
Mi-Aventura
.270
*

Mar Del Plata

« Respuesta #6 : Octubre 29, 2010, 11:56:02 »

No es solo eso Ruben.La nitidez es algo que vos compras en el momento,siempre se va a ver asi...mejor o peor.Y la verdad que para cazar de dia o con foco todo la cristaleria actual zafa.
El problema es la mecanica de la mira,o sea,el sistema de ajuste(crics),si el reticulo esta tallado,si la mira esta bien sellada o en los aumentos regulables.
Esas cosas no las ves cuando la compras de eso te enteras cuando la mira es incalibrable o se empieza a descajetar por cualquier trasporte,golpe o simplemente culatzos.
Se que es facil hablar y meterse en el bolsillo de los demas,pero yo no aconsejaria nada por debajo de 450 dolares en eeuu u 800 en Argentina.Solo piensen que el dia que se rompa les va cagar la caceria(ya es una perdida de dinero) y encima que cuando vuelvan van a tener que comprar otra.Hubiese bastado con gastar una vez.
Un dato....fiejnse que todos los que van a seguir cazando y venden el fusil,lo hacen sin la mira(si es buena).Los fusiles van y vienen,las miras son de por vida!
Espero haya servido de algo mi aporte.
Saludos

ULTIMO MOMENTO!!!...ESTA FUERA DE SERVICIO POR COLAPSO LA MAQUINA DE MATAR BOLUDOS!!
JORSALDANO
.243
*

mi bote (FAIRLANE)

RAWSON- CHUBUT

Email
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2010, 12:09:34 »

amigos, estoy en la misma que portu. tengo una bushnell en la mira(por comprar 6x9x50)cual/es consideran que seria la ideal para un fusil, llamese marlin,30-06, 308, mauser 7,65 etc.etc. un abrazo

Solo soy responsable de lo que digo!!! nó de lo que usted entienda!!!

el hombre sabio siempre quiere aprender!! y el ignorante , siempre quiere enseñar!!!
matrero
Mi-Aventura
.270
*

Mar Del Plata

« Respuesta #8 : Octubre 30, 2010, 12:21:00 »

Las Meopta mas baratas son indestructibles.Arrancas en algo de 700 dolares en 6x42...una muy buena mira.Y usada las he visto por menos de 500.

vieja
.40 S&W
*

Mar De Ajo Norte. Costa atlantica

Email
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2010, 08:47:46 »

Es preferible un fusil medio pelo y una mira buena, que un fusil caro y una mira berreta, ya que renegas menos.

Las armas tienen como objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
JORSALDANO
.243
*

mi bote (FAIRLANE)

RAWSON- CHUBUT

Email
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2010, 09:39:18 »

bueno 

Solo soy responsable de lo que digo!!! nó de lo que usted entienda!!!

el hombre sabio siempre quiere aprender!! y el ignorante , siempre quiere enseñar!!!
diegodaniel
.40 S&W
*

rawson chubut

diegocarmona_81@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2010, 09:07:22 »

hola yo tengo la leapers en mi 22magnun y me dicen q esas miras son aptas para aire comprimidos ... digamos q tienen q aguantar muy bien...!!! la mia es de 6-24 x 50 muy buena ... asta ahora me a salido muy buena y tambien es luminosa trae roja y verde.. aca les dejo una fotito

espero q les gustes...!!!!

solo les deseo 2 cosas... todo y nada..!!!!
TODO lo q te haga feliz, y NADA  q te haga sufrir...!!!!
PSEhunting
.38 Special
*

Casilda

« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2010, 06:47:10 »

Si vas a comprar una mira de ese rango de calidad, comprate una fija 6x42 y asegurate de no renegar, Las variables con el tiempo tienen problema. Si podes estirarte a una Meopta 6x42 aunque sea usada, vas a tener mira para rato.
Con las miras no es como en otras cosas de la vida que decis, a pero me compro 10 con lo que sale un Zeiss. Vas a tener 10 pero nunca vas a ver como se ve por una Zeiss.
Todo esto hablando de un fusil y de un 243 para arriba..!!!
Slds.

LAS ARMAS DE FUEGO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS..!!
Perforatodo
.22 LR
*

Berazategui Bs As

« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2010, 10:06:51 »

hola yo tengo la leapers en mi 22magnun y me dicen q esas miras son aptas para aire comprimidos ... digamos q tienen q aguantar muy bien...!!! la mia es de 6-24 x 50 muy buena ... asta ahora me a salido muy buena y tambien es luminosa trae roja y verde.. aca les dejo una fotito

Hola yo tengo la misma en un Shark PCP y anda de 10, pero no es lo mismo un rifle PCP, un resortero Super Magnum y un fusil, esta mira en un rifle Hatsan se rompe, cada cual con su cada cual.... por eso es mejor comprar una buena mira y te olvidas.

Saludos

Perforatodo
diegodaniel
.40 S&W
*

rawson chubut

diegocarmona_81@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2010, 10:41:51 »

Hola yo tengo la misma en un Shark PCP y anda de 10, pero no es lo mismo un rifle PCP, un resortero Super Magnum y un fusil, esta mira en un rifle Hatsan se rompe, cada cual con su cada cual.... por eso es mejor comprar una buena mira y te olvidas.

Saludos
hola amigo la mira q yo tengo son apta para rifles de aire  y pcp... x lo cual son miras aptas para retroseso  ya la hemos probado en un 308 y anda muy bien yo la tengo en el magnum xq es el calibre mas grande... pero sin duda son muy buenas...!!!!!

solo les deseo 2 cosas... todo y nada..!!!!
TODO lo q te haga feliz, y NADA  q te haga sufrir...!!!!
Perforatodo
.22 LR
*

Berazategui Bs As

« Respuesta #15 : Noviembre 27, 2010, 09:15:28 »

Saludos
[/quote]hola amigo la mira q yo tengo son apta para rifles de aire  y pcp... x lo cual son miras aptas para retroseso  ya la hemos probado en un 308 y anda muy bien yo la tengo en el magnum xq es el calibre mas grande... pero sin duda son muy buenas...!!!!!
[/quote]

SIn dudas son buenas. Yo le vendí una a un vecino que tiene un R 308 Seven (patea como mula) y dice que no sirve que se descalibra, bla bla, bla. Ahora esta puesta en una CZ 22M y nunca falla 

Saludos

Perforatodo
waterdoghunter
.38 Special
*

Temperley (Bs.As)

Email
« Respuesta #16 : Noviembre 27, 2010, 09:44:17 »

Portu. Yo compré un Marlin 30-06 y como no me daba el cuero para una Carl Zeiss o una Smith&bender, le puse una Bushnell Trophy 3-9x40 ret 4 que anda bárbaro, y si no preguntale a los 3 antilopes que estaban a 200 mts con los cuales estrené mi fierrito . Mas adelante cuando junte una moneda le pongo una Nikkon de las caras o una Smith&Bender, Swarovski o C.Zeiss.
Sé que las Leapers son para aire o 22 y no se aguanta un fusil- Pero creo que con la bushnell vas a poder cazar de dia y de noche sin problemas y cuando puedas le entrás a una buena.
Es mi humilde consejo. Un abrazo y suerte.

DARIO
PITI
M-AV
.44 Magnum
*

LA LUNA... NUESTRA AMANTE Y COMPLICE. RIO TERCERO

RIO TERCERO PCIA DE CORDOBA

« Respuesta #17 : Noviembre 27, 2010, 09:51:40 »

HOLA AMIGOS:
COMO EN TODA LA VIDA CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO.....
MI APORTE:GASTA 10.000 PESOS EN LA MIRA Y 1000 EN EL FUSIL...ESTOS ULTIMOS SON TODOS CASI IGUALES.UNOS PEGAN MAS QUE OTROS PERO TODOS TIRAN...
HAY UN DICHO: NO SE PUEDE MATAR LO QUE NO SE VE...
ME OPINION ES DE MEOPTA PARA ARRIBA HAY UNA BUSHNELL ELITE 4200 CON RETICULO ILUMINADO QUE ESTAN PROBADAS CON MAS DE 10000 DISPAROS CON 375 HH ES VARIABLE Y CONTINUA FUNCIONANDO COMO SI NADA.OJO ES DE 1000 VERDES PARA ARRIBA.
CON RESPECTO A VARIABLE O FIJA ES UN MITO QUE LAS VARIABLES TIENEN PROBLEMAS,ESTA PROBADO POR TECNICOS EN LA MATERIA Y NO PIERDEN NADA POR SER VARIABLE.Y TE SIRVE PARA MONTE Y LLANURA.
EN CONCLUSION VARIABLE O FIJA LA QUE TE GUSTE MAS PERO DE BUENA CALIDAD
LA MAS LUMINOSA SUPRA NICKEL,ZEISS,S&B ETC ETC
SALUDOS A TODOS MIGUEL  

EN LA CAZA EL FUTBOL Y LAS MUJERES NO EXISTE LA LOGICA
sniper782010
.40 S&W
*

bandera, santiago del estero

pablo782010@hotmail.com
« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2010, 02:37:44 »

yo tengo un amigo que la mujer es de francia...y cdo va de visitas aprovecha para hacer unos tiros y sabe bastante y el me dice que la mejor combinacion x gastar en una mira es gastar lo mismo que te costo el fusil x eso cdo venda mi mossberg .308 win y compre mi remington pienso ahorrar para una buena ZEISS o minimo una meopta

si un hombre tiene hambre,no le des una liebre...enseñale a cazar !!!!!!
matrero
Mi-Aventura
.270
*

Mar Del Plata

« Respuesta #19 : Noviembre 27, 2010, 03:02:40 »

yo tengo un amigo que la mujer es de francia...y cdo va de visitas aprovecha para hacer unos tiros y sabe bastante y el me dice que la mejor combinacion x gastar en una mira es gastar lo mismo que te costo el fusil x eso cdo venda mi mossberg .308 win y compre mi remington pienso ahorrar para una buena ZEISS o minimo una meopta

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: