Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 18, 2014, 03:11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: que tal es
malo - 11 (35.5%)
bueno - 20 (64.5%)
Total de votos: 30

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo monotiro rossi  (Leído 17101 veces)
eze_336
Ventas: (0)
.22 LR
*

Email
« : Octubre 17, 2009, 04:42:05 »

hola amigos que tal tengo una pregunta y es que tal es es nuevo monotiro rossi de culata sintetica en calibre 30.06 como es la agrupacion que se puede lograr que calidad y si es verdad que son de taurus?
victor26
.22 LR
*

« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2009, 08:48:03 »

hola amigos que tal tengo una pregunta y es que tal es es nuevo monotiro rossi de culata sintetica en calibre 30.06 como es la agrupacion que se puede lograr que calidad y si es verdad que son de taurus?

hola en la revista vida salvaje sali una nota del monotiro rossi 308 de lo cual en muy bueno en relacion precio calidad, este en 30-06 debe de ser igual yo tambien estoy interesado en uno
JP 30.06
.22 LR
*

Buenos Aires

jsotu@hotmail.com
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2009, 10:47:21 »

Al igual que el 308 también viene en combo, 30.06 + 12.76 (dos caños)
Saludos
Jp 30.06

Patriae Semper Vigiles
Tú eres tus propios límites
eze_336
.22 LR
*

Email
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 12:55:28 »

aca estoy de nuevo despues de mucho tiempo amigos habia perdido contacto por que se me borraron los datos completos de la maq sigo en las dudas acerca del rossi estoy medio limitado con el $ pero me esta gustando mas que todo por que yo soy surdo y no vienen fusiles dentro de todo accesibles para surdos no se que hacer le estaba por entrar al marlin siempre en calibre 30.06 pero no se por la accion y por que me falta $$ pero para el rossi estoy esperando ir a poner la plata no mas y no se que hacer que opinan uds.??
panzaverde
.25 ACP
*

« Respuesta #4 : Agosto 11, 2010, 11:52:49 »

Mirá, si te alcanza solo para el Rossi, y estás caliente con el fusil, metele, es un fusil para caza, no tengas pretensiones para el polígono, aunque algunos pegan bien, ahora con 2" ó 3" a 100mts podés cazar sin problemas, yo tuve en mis manos un .308 nuevito en la armería y no brillaba por el ajuste.
Si fuera yo, me compro sin dudarlo un Spartan, es algo más salado pero vale cada peso que gastés.
Y te paso el dato, por las dudas, hay en venta en Paraná un Mossberg con muy poco uso y que pega muy bien, y con buen precio, mandale un MP a Tupac.
Puri
.25 ACP
*

capital

Email
« Respuesta #5 : Agosto 11, 2010, 11:26:47 »

hay de todo, varios andan felices, varios otros enojados, que se yo!! yo probe uno y pegaba barbaro! para cazar si es lo que hay buee, a darle.
 jota pé mira donde te vengo a encontrar!

Todos envidian el progreso, pero nadie quiere ver el sacrificio
malvinero1982
.38 Special
*

Email
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2010, 10:46:43 »

a todos los que ví con esos Rossi se volvieron locos para hacerlos pegar, coincido con el forista que te recomendó el SPARTAN, y si podés con un MOSSBERG, no te vas a arrepentir, son mas que buenos,(por lo que valen) y con una recarga como la gente te vas cansar de tirar, y sin problemas, un abrazo.  
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:16:06 por CZ300 » En línea
pelaER2010
.22 LR
*

« Respuesta #7 : Agosto 12, 2010, 02:40:12 »

Los MArlin XL7 valen igual o menos que un Mossberg y tienen pinta de andar bien...

saludos
vieja
.40 S&W
*

Mar De Ajo Norte. Costa atlantica

Email
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2010, 03:20:41 »

Si podes comprate un Marlin o Mossberg, pero si queres el Rossi porque te gusto no te quedes con las ganas, despues nos contas que resultado te dio.

Las armas tienen como objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
brennek
M-AV
.40 S&W
*

Córdoba

« Respuesta #9 : Agosto 12, 2010, 08:41:36 »

Bueno, finalmente lo probe:
Calibre : 308
Muni: FM Milica
Distancia 100 pasos (100 metros)
Sin banco de tiro
Sin asentar el caño
Con montajes bien berretas (shilba de acero que me dicen que los hace Guardati y el importador de Shilba les pone la marca para comercializar en Argentina)
Mira Avizor Coreana 3 a 9 x 40 (viejita pero con muy buena luz) reforzada por Salvador Patti
El comportamiento fue bueno.
Percuta firme y el disparador no es tan duro como dicen.
El cierre es (por ahora)  perfecto. Valga aclarar que todos los monotiro tipo Rossi así como los Harrington & Richardson, tienen un falso juego cuando estan con el caño quebrado. Al cerrarlos el juego se va absolutamente.
Si tuviera que tunearle algo, sin dudas le cambiaría la guía weaver de aleación por una de acero (pero solo de maniatico que soy)
La terminacion es aceptable, no hay rebarbas ni raspa ninguna parte del mecanismo. El pavonado es bueno y estoy convencido que con un poco de cuidado va a durar bien.
Esta primer prueba la hice en el campo con toda la ansiedad y el apuro por hacer unos tiros.  (recostado sobre el auto)
Indudablemente cumple con todas las espectativas muy bien
Sobra y recontrasobra para cazar. Sin animo de polemizar, muchas veces se lo critica por el origen o el precio inmerecidamente. Es el rifle mas vendido en todas las armerias del pais desde hace unos 2 años.
Vale $ 1.200 y rinde por ese valor indudablemente.
No es un rifle de cerrojo por lo tanto es una equivocacion compararlo con uno de dicho sistema.
No cuesta $ 3.000 como un Marlin, por lo tanto no se lo debe comparar con aquella, ni con ninguna otra marca bajo ningun concepto.
Si surge una comparación se debe dar sobre otro monotiro (H & R, Spartan, etc.)

Hay una realidad. Una constante que es: Que nadie que compra un rifle económico lo equipa con una mira de calidad. Si gasto 1.200 pesos en el fusil ovbiamente no voy a gasta 1.000 dólares en la mira. Por lo tanto muchos de los usuarios van a renegar con la agrupación. (se le monta miras de baja calidad y despues se le hecha la culpa al rifle)
Me canse de escribir así que voy redondeando
La foto es de los últimos 4 tiros que con un buen apoyo y buena muni lo voy a mejorar. Conclusión:
1- En una aguada a 100 mts lo que se mueva frente al Rossi es boleta
2- Ya estoy pensando en el 30-06
3- Que quede claro que no tengo armería, ni soy el importador de Rossi ni nada parecido (ojala lo fuera..)  
4- Lo único que no puedo garantizar el la durabilidad pero en la medida que no le haga miles de tiros en el poligono tengo rifle para muchos años
5- No es un rifle "fashion" para salir a mostrar en el Tiro Federal. Es para ir a cazar.
Al menos así lo veo yo  
Ah.., me alvidaba de decir que estoy muy contento y eso no es poco  
(igual sigo siendo escopetero de alma)

« Última modificación: Agosto 12, 2010, 10:46:03 por brennek » En línea

Atte.  "brennek" con dos n
malvinero1982
.38 Special
*

Email
« Respuesta #10 : Agosto 12, 2010, 10:33:18 »

muy bueno lo tuyo! sabes lo que queres eso es lo importante!buena caza, y subi alguna fotito de lo que caces, un abrazo!
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:21:09 por CZ300 » En línea
308rossi
.38 Special
*

A sus chañarales jote.

Otro Pais

Email
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2010, 10:50:36 »

Hola Eze, si no me equivoco nos conocemos de otro foro. Si es asi yo te habia comentado sobre mi experiencia con el Rossi, yo tengo el 308 y soy fanatico ami me da cada vez que salgo al campo muchas satisfacciones, no solo por lo que cazo si no por lo que agrupa y eso que nosotros lo usamos para cazar solamente pero cuando termina la caceria y no hemos disparado no nos venimos con las ganas de escucharlo, ponemos una lata de durazno entre los 50 y 100 mts. y le gatillamos uno o dos y aparte de escucharlo comprobamos que no se descalibra apesar de los viajes y las caminatas. Lo tengo con una Shilba 3-10x44 y los montajes son de acero de la misma marca. Cuando sepa como se suben las fotos muestro las agrupaciones y unos chanchos.
pelaER2010
.22 LR
*

« Respuesta #12 : Agosto 13, 2010, 12:27:58 »

Hola, les hago una pregunta media sonza quizas peco por descocimiento.
Se que vienen los combos escopeta fusil Rossi.

Yo solo tengo la escopeta.
Se le puede comprar el caño del fusil aparte y ponerselo y listo?
Yo creo que no, pero por las dudas recurro a uds para sacarme la duda...

saludos
MARTIN
brennek
M-AV
.40 S&W
*

Córdoba

« Respuesta #13 : Agosto 13, 2010, 08:50:34 »

Tecnica y mecanicamente si..  pero no se venden por separado

Atte.  "brennek" con dos n
Maresk
M-AV
.243
*

Río Tercero

gasparmch@hotmail.com
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2010, 08:01:20 »

Brennek muy buena la prueba!
 Y muy buena conclusion esa de que lo mas probable es que al fusil le coloquen una mira barata y es la "mira" la que no pega.

Lo importante no es cazar... sino estar cazando!!

Gaspar
TONY_
.25 ACP
*

Email
« Respuesta #15 : Agosto 15, 2010, 11:31:32 »

HOLA MUCHACHOS....yo me compre uno en 243 con una mira shilva long range y anda muy bien me falta arrimar un poco mas la mira pero no tengo nada de experiencia en fusiles y lo hablé al amigo Tuben para que me de una mano en la calibracion cuando lo tenga listo les muestro las pruebas... :ba:UN ABRAZO
TiroLoco
.40 S&W
*

San Justo, Buenos Aires

« Respuesta #16 : Agosto 16, 2010, 08:01:21 »

Brennek, muy buena la prueba y los comentarios, si pega dentro de un diametro aceptable, serbira para cazar.

Saludos
MAD
.22 LR
*

Entre Ríos

madcazaypesca@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : Agosto 18, 2010, 04:08:38 »

Bueno, finalmente lo probe:
Calibre : 308
Muni: FM Milica
Distancia 100 pasos (100 metros)
Sin banco de tiro
Sin asentar el caño
Con montajes bien berretas (shilba de acero que me dicen que los hace Guardati y el importador de Shilba les pone la marca para comercializar en Argentina)
Mira Avizor Coreana 3 a 9 x 40 (viejita pero con muy buena luz) reforzada por Salvador Patti
El comportamiento fue bueno.
Percuta firme y el disparador no es tan duro como dicen.
El cierre es (por ahora)  perfecto. Valga aclarar que todos los monotiro tipo Rossi así como los Harrington & Richardson, tienen un falso juego cuando estan con el caño quebrado. Al cerrarlos el juego se va absolutamente.
Si tuviera que tunearle algo, sin dudas le cambiaría la guía weaver de aleación por una de acero (pero solo de maniatico que soy)
La terminacion es aceptable, no hay rebarbas ni raspa ninguna parte del mecanismo. El pavonado es bueno y estoy convencido que con un poco de cuidado va a durar bien.
Esta primer prueba la hice en el campo con toda la ansiedad y el apuro por hacer unos tiros.  (recostado sobre el auto)
Indudablemente cumple con todas las espectativas muy bien
Sobra y recontrasobra para cazar. Sin animo de polemizar, muchas veces se lo critica por el origen o el precio inmerecidamente. Es el rifle mas vendido en todas las armerias del pais desde hace unos 2 años.
Vale $ 1.200 y rinde por ese valor indudablemente.
No es un rifle de cerrojo por lo tanto es una equivocacion compararlo con uno de dicho sistema.
No cuesta $ 3.000 como un Marlin, por lo tanto no se lo debe comparar con aquella, ni con ninguna otra marca bajo ningun concepto.
Si surge una comparación se debe dar sobre otro monotiro (H & R, Spartan, etc.)

Hay una realidad. Una constante que es: Que nadie que compra un rifle económico lo equipa con una mira de calidad. Si gasto 1.200 pesos en el fusil ovbiamente no voy a gasta 1.000 dólares en la mira. Por lo tanto muchos de los usuarios van a renegar con la agrupación. (se le monta miras de baja calidad y despues se le hecha la culpa al rifle)
Me canse de escribir así que voy redondeando
La foto es de los últimos 4 tiros que con un buen apoyo y buena muni lo voy a mejorar. Conclusión:
1- En una aguada a 100 mts lo que se mueva frente al Rossi es boleta
2- Ya estoy pensando en el 30-06
3- Que quede claro que no tengo armería, ni soy el importador de Rossi ni nada parecido (ojala lo fuera..)  
4- Lo único que no puedo garantizar el la durabilidad pero en la medida que no le haga miles de tiros en el poligono tengo rifle para muchos años
5- No es un rifle "fashion" para salir a mostrar en el Tiro Federal. Es para ir a cazar.
Al menos así lo veo yo  
Ah.., me alvidaba de decir que estoy muy contento y eso no es poco  
(igual sigo siendo escopetero de alma)

Muy bueno tu comentario, realmente uno de los mejores fundamentados dentro del tema armas y en todos los foros que visito. estoy a punto de comprarme un monotiro porque se me salto la chaveta y no quiero cazar mas con sistemas de repeticion, y como de momento no puedo gastar en un ruger n1, estoy viendo con mucho cariño al rossi, probe el spartan pero no me gusta el sistema del seguro (una boludez pero ya les dije que estoy medio deschavetado, jeje)
Don_Segundo
.243
*

soy cantor y guitarrero,cazador y mujeriego

Santa Rosa La Pampa

Email
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2010, 05:12:59 »

hola amigos soy nuevo en este foro.les queria desir que yo tengo un 7.65 mauser y me prestaron un monotiro rocci 30-06 me volvio loco esa arma. fuy y me compre uno nuevo.
estoy esperando los papeles.despues les cuento como anda eso con algunas fotos,espero aprender a subirlas 
12 grande
M-AV
.40 S&W
*

Porteña (Cordoba)

Email
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 05:49:03 »

Muy bueno Brennek, lo queres mucho al rifle eh? se nota en cada una de las palabras que escribis, lo veo pinton, me va a picar el bichito a mi tambien creo, jejeej, un abrazo-.

En semejante ejercicio
se hace diestro el cazador:
cai el piche engordador,
cai el pájaro que trina;
todo bicho que camina
va parar al asador.
                                              MaUrO-.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: