Inicio
Foro
Guía de Cotos
Galería de fotos
Disposiciones
Noticias
Artículos
Contacto
Mayo 20, 2013, 05:49:40
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
A COMPRAR LAS CALCOS DEL FORO
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Mi Aventura
>
Armas
>
Armas Largas
>
nuevo monotiro rossi
Encuesta
Pregunta:
que tal es
malo
11 (35.5%)
bueno
20 (64.5%)
Total de votos: 30
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: nuevo monotiro rossi (Leído 13278 veces)
eze_336
Ventas:
(
0
)
.22 LR
nuevo monotiro rossi
«
:
Octubre 17, 2009, 04:42:05 »
hola amigos que tal tengo una pregunta y es que tal es es nuevo monotiro rossi de culata sintetica en calibre 30.06 como es la agrupacion que se puede lograr que calidad y si es verdad que son de taurus?
victor26
Ventas:
(
0
)
.22 LR
Re:nuevo monotiro rossi
«
Respuesta #1 :
Noviembre 08, 2009, 08:48:03 »
Cita de: eze_336 en Octubre 17, 2009, 04:42:05
hola amigos que tal tengo una pregunta y es que tal es es nuevo monotiro rossi de culata sintetica en calibre 30.06 como es la agrupacion que se puede lograr que calidad y si es verdad que son de taurus?
hola en la revista vida salvaje sali una nota del monotiro rossi 308 de lo cual en muy bueno en relacion precio calidad, este en 30-06 debe de ser igual yo tambien estoy interesado en uno
JP 30.06
Ventas:
(
0
)
.22 LR
Buenos Aires
«
Respuesta #2 :
Diciembre 13, 2009, 10:47:21 »
Al igual que el 308 también viene en combo, 30.06 + 12.76 (dos caños)
Saludos
Jp 30.06
Patriae Semper Vigiles
Tú eres tus propios límites
eze_336
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #3 :
Agosto 10, 2010, 12:55:28 »
aca estoy de nuevo despues de mucho tiempo amigos habia perdido contacto por que se me borraron los datos completos de la maq sigo en las dudas acerca del rossi estoy medio limitado con el $ pero me esta gustando mas que todo por que yo soy surdo y no vienen fusiles dentro de todo accesibles para surdos no se que hacer le estaba por entrar al marlin siempre en calibre 30.06 pero no se por la accion y por que me falta $$ pero para el rossi estoy esperando ir a poner la plata no mas y no se que hacer que opinan uds.??
panzaverde
Ventas:
(
0
)
.25 ACP
«
Respuesta #4 :
Agosto 11, 2010, 11:52:49 »
Mirá, si te alcanza solo para el Rossi, y estás caliente con el fusil, metele, es un fusil para caza, no tengas pretensiones para el polígono, aunque algunos pegan bien, ahora con 2" ó 3" a 100mts podés cazar sin problemas, yo tuve en mis manos un .308 nuevito en la armería y no brillaba por el ajuste.
Si fuera yo, me compro sin dudarlo un Spartan, es algo más salado pero vale cada peso que gastés.
Y te paso el dato, por las dudas, hay en venta en Paraná un Mossberg con muy poco uso y que pega muy bien, y con buen precio, mandale un MP a Tupac.
Puri
Ventas:
(
0
)
.25 ACP
capital
«
Respuesta #5 :
Agosto 11, 2010, 11:26:47 »
hay de todo, varios andan felices, varios otros enojados, que se yo!! yo probe uno y pegaba barbaro! para cazar si es lo que hay buee, a darle.
jota pé mira donde te vengo a encontrar!
Todos envidian el progreso, pero nadie quiere ver el sacrificio
malvinero1982
Ventas:
(
0
)
.38 Special
«
Respuesta #6 :
Agosto 12, 2010, 10:46:43 »
a todos los que ví con esos Rossi se volvieron locos para hacerlos pegar, coincido con el forista que te recomendó el SPARTAN, y si podés con un MOSSBERG, no te vas a arrepentir, son mas que buenos,(por lo que valen) y con una recarga como la gente te vas cansar de tirar, y sin problemas, un abrazo.
«
Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:16:06 por CZ300
»
pelaER2010
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #7 :
Agosto 12, 2010, 02:40:12 »
Los MArlin XL7 valen igual o menos que un Mossberg y tienen pinta de andar bien...
saludos
vieja
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Mar De Ajo Norte. Costa atlantica
«
Respuesta #8 :
Agosto 12, 2010, 03:20:41 »
Si podes comprate un Marlin o Mossberg, pero si queres el Rossi porque te gusto no te quedes con las ganas, despues nos contas que resultado te dio.
Las armas tienen como objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
brennek
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Córdoba
«
Respuesta #9 :
Agosto 12, 2010, 08:41:36 »
Bueno, finalmente lo probe:
Calibre : 308
Muni: FM Milica
Distancia 100 pasos (100 metros)
Sin banco de tiro
Sin asentar el caño
Con montajes bien berretas (shilba de acero que me dicen que los hace Guardati y el importador de Shilba les pone la marca para comercializar en Argentina)
Mira Avizor Coreana 3 a 9 x 40 (viejita pero con muy buena luz) reforzada por Salvador Patti
El comportamiento fue bueno.
Percuta firme y el disparador no es tan duro como dicen.
El cierre es (por ahora) perfecto. Valga aclarar que todos los monotiro tipo Rossi así como los Harrington & Richardson, tienen un falso juego cuando estan con el caño quebrado. Al cerrarlos el juego se va absolutamente.
Si tuviera que tunearle algo, sin dudas le cambiaría la guía weaver de aleación por una de acero (pero solo de maniatico que soy)
La terminacion es aceptable, no hay rebarbas ni raspa ninguna parte del mecanismo. El pavonado es bueno y estoy convencido que con un poco de cuidado va a durar bien.
Esta primer prueba la hice en el campo con toda la ansiedad y el apuro por hacer unos tiros. (recostado sobre el auto)
Indudablemente cumple con todas las espectativas
muy bien
Sobra y recontrasobra para cazar. Sin animo de polemizar, muchas veces se lo critica por el origen o el precio inmerecidamente. Es el rifle mas vendido en todas las armerias del pais desde hace unos 2 años.
Vale $ 1.200 y rinde por ese valor indudablemente.
No es un rifle de cerrojo por lo tanto es una equivocacion compararlo con uno de dicho sistema.
No cuesta $ 3.000 como un Marlin, por lo tanto no se lo debe comparar con aquella, ni con ninguna otra marca bajo ningun concepto.
Si surge una comparación se debe dar sobre otro monotiro (H & R, Spartan, etc.)
Hay una realidad. Una constante que es: Que nadie que compra un rifle económico lo equipa con una mira de calidad. Si gasto 1.200 pesos en el fusil ovbiamente no voy a gasta 1.000 dólares en la mira. Por lo tanto muchos de los usuarios van a renegar con la agrupación. (se le monta miras de baja calidad y despues se le hecha la culpa al rifle)
Me canse de escribir así que voy redondeando
La foto es de los últimos 4 tiros que con un buen apoyo y buena muni lo voy a mejorar. Conclusión:
1- En una aguada a 100 mts lo que se mueva frente al Rossi es boleta
2- Ya estoy pensando en el 30-06
3- Que quede claro que no tengo armería, ni soy el importador de Rossi ni nada parecido (ojala lo fuera..)
4- Lo único que no puedo garantizar el la durabilidad pero en la medida que no le haga miles de tiros en el poligono tengo rifle para muchos años
5- No es un rifle "fashion" para salir a mostrar en el Tiro Federal. Es para ir a cazar.
Al menos así lo veo yo
Ah.., me alvidaba de decir que estoy muy contento y eso no es poco
(igual sigo siendo escopetero de alma)
«
Última modificación: Agosto 12, 2010, 10:46:03 por brennek
»
Atte. "brennek" con dos n
malvinero1982
Ventas:
(
0
)
.38 Special
«
Respuesta #10 :
Agosto 12, 2010, 10:33:18 »
muy bueno lo tuyo! sabes lo que queres eso es lo importante!buena caza, y subi alguna fotito de lo que caces, un abrazo!
«
Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:21:09 por CZ300
»
308rossi
Ventas:
(
0
)
.38 Special
A sus chañarales jote.
Otro Pais
«
Respuesta #11 :
Agosto 12, 2010, 10:50:36 »
Hola Eze, si no me equivoco nos conocemos de otro foro. Si es asi yo te habia comentado sobre mi experiencia con el Rossi, yo tengo el 308 y soy fanatico ami me da cada vez que salgo al campo muchas satisfacciones, no solo por lo que cazo si no por lo que agrupa y eso que nosotros lo usamos para cazar solamente pero cuando termina la caceria y no hemos disparado no nos venimos con las ganas de escucharlo, ponemos una lata de durazno entre los 50 y 100 mts. y le gatillamos uno o dos y aparte de escucharlo comprobamos que no se descalibra apesar de los viajes y las caminatas. Lo tengo con una Shilba 3-10x44 y los montajes son de acero de la misma marca. Cuando sepa como se suben las fotos muestro las agrupaciones y unos chanchos.
pelaER2010
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #12 :
Agosto 13, 2010, 12:27:58 »
Hola, les hago una pregunta media sonza quizas peco por descocimiento.
Se que vienen los combos escopeta fusil Rossi.
Yo solo tengo la escopeta.
Se le puede comprar el caño del fusil aparte y ponerselo y listo?
Yo creo que no, pero por las dudas recurro a uds para sacarme la duda...
saludos
MARTIN
brennek
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Córdoba
«
Respuesta #13 :
Agosto 13, 2010, 08:50:34 »
Tecnica y mecanicamente si.. pero no se venden por separado
Maresk
M-AV
Ventas:
(
0
)
.50 Action Express
Río Tercero
«
Respuesta #14 :
Agosto 13, 2010, 08:01:20 »
Brennek muy buena la prueba!
Y muy buena conclusion esa de que lo mas probable es que al fusil le coloquen una mira barata y es la "mira" la que no pega.
Lo importante no es cazar... sino estar cazando!!
Gaspar
TONY_
Ventas:
(
0
)
.25 ACP
«
Respuesta #15 :
Agosto 15, 2010, 11:31:32 »
HOLA MUCHACHOS....yo me compre uno en 243 con una mira shilva long range y anda muy bien me falta arrimar un poco mas la mira pero no tengo nada de experiencia en fusiles y lo hablé al amigo Tuben para que me de una mano en la calibracion cuando lo tenga listo les muestro las pruebas... :ba:UN ABRAZO
TiroLoco
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
San Justo, Buenos Aires
«
Respuesta #16 :
Agosto 16, 2010, 08:01:21 »
Brennek, muy buena la prueba y los comentarios, si pega dentro de un diametro aceptable, serbira para cazar.
Saludos
MAD
Ventas:
(
0
)
.22 LR
Entre Ríos
«
Respuesta #17 :
Agosto 18, 2010, 04:08:38 »
Cita de: brennek en Agosto 12, 2010, 08:41:36
Sin banco de tiro
Sin asentar el caño
Con montajes bien berretas (shilba de acero que me dicen que los hace Guardati y el importador de Shilba les pone la marca para comercializar en Argentina)
Mira Avizor Coreana 3 a 9 x 40 (viejita pero con muy buena luz) reforzada por Salvador Patti
El cierre es (por ahora) perfecto. Valga aclarar que todos los monotiro tipo Rossi así como los Harrington & Richardson, tienen un falso juego cuando estan con el caño quebrado. Al cerrarlos el juego se va absolutamente.
Si tuviera que tunearle algo, sin dudas le cambiaría la guía weaver de aleación por una de acero (pero solo de maniatico que soy)
La terminacion es aceptable, no hay rebarbas ni raspa ninguna parte del mecanismo. El pavonado es bueno y estoy convencido que con un poco de cuidado va a durar bien.
Esta primer prueba la hice en el campo con toda la ansiedad y el apuro por hacer unos tiros. (recostado sobre el auto)
muy bien
Sobra y recontrasobra para cazar. Sin animo de polemizar, muchas veces se lo critica por el origen o el precio inmerecidamente. Es el rifle mas vendido en todas las armerias del pais desde hace unos 2 años.
No es un rifle de cerrojo por lo tanto es una equivocacion compararlo con uno de dicho sistema.
No cuesta $ 3.000 como un Marlin, por lo tanto no se lo debe comparar con aquella, ni con ninguna otra marca bajo ningun concepto.
Hay una realidad. Una constante que es: Que nadie que compra un rifle económico lo equipa con una mira de calidad. Si gasto 1.200 pesos en el fusil ovbiamente no voy a gasta 1.000 dólares en la mira. Por lo tanto muchos de los usuarios van a renegar con la agrupación. (se le monta miras de baja calidad y despues se le hecha la culpa al rifle)
La foto es de los últimos 4 tiros que con un buen apoyo y buena muni lo voy a mejorar. Conclusión:
3- Que quede claro que no tengo armería, ni soy el importador de Rossi ni nada parecido (ojala lo fuera..)
4- Lo único que no puedo garantizar el la durabilidad pero en la medida que no le haga miles de tiros en el poligono tengo rifle para muchos años
5- No es un rifle "fashion" para salir a mostrar en el Tiro Federal. Es para ir a cazar.
Al menos así lo veo yo
Muy bueno tu comentario, realmente uno de los mejores fundamentados dentro del tema armas y en todos los foros que visito. estoy a punto de comprarme un monotiro porque se me salto la chaveta y no quiero cazar mas con sistemas de repeticion, y como de momento no puedo gastar en un ruger n1, estoy viendo con mucho cariño al rossi, probe el spartan pero no me gusta el sistema del seguro (una boludez pero ya les dije que estoy medio deschavetado, jeje)
Don_Segundo
Ventas:
(
0
)
.243
soy cantor y guitarrero,cazador y mujeriego
Santa Rosa La Pampa
«
Respuesta #18 :
Agosto 31, 2010, 05:12:59 »
hola amigos soy nuevo en este foro.les queria desir que yo tengo un 7.65 mauser y me prestaron un monotiro rocci 30-06 me volvio loco esa arma. fuy y me compre uno nuevo.
estoy esperando los papeles.despues les cuento como anda eso con algunas fotos,espero aprender a subirlas
12 grande
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Porteña (Cordoba)
«
Respuesta #19 :
Agosto 31, 2010, 05:49:03 »
Muy bueno Brennek, lo queres mucho al rifle eh? se nota en cada una de las palabras que escribis, lo veo pinton, me va a picar el bichito a mi tambien creo, jejeej, un abrazo-.
En semejante ejercicio
se hace diestro el cazador:
cai el piche engordador,
cai el pájaro que trina;
todo bicho que camina
va parar al asador.
MaUrO-.
matrero
Mi-Aventura
Ventas:
(
0
)
.270
Mar Del Plata
«
Respuesta #20 :
Agosto 31, 2010, 07:45:03 »
Impecabe lo tuyo BRENNEK(con 2 n).Uno de mis compañeros tiene uno en 30 06 y pega que da miedo.
Lo que te aseguro es que el pavonado la hacen con bosta o algo parecido,porque nos agarro la lluvia en Dolores y cuando lo saco de la funda en Miramar estaba marron del oxido.
pero que pega......PEGA!!!!!!!
Y otra ventaja es que es muy practico para trasportar.
Saludos
ULTIMO MOMENTO!!!...ESTA FUERA DE SERVICIO POR COLAPSO LA MAQUINA DE MATAR BOLUDOS!!
yosotiii
Ventas:
(
0
)
.38 Special
«
Respuesta #21 :
Septiembre 01, 2010, 12:55:29 »
BRENNEK. muy bueno. mi amigo tiene un .308 y pega como si fuera una carabina .22, digo que donde pone la mira pone la bala una a lado de la otro. Pero otro amigo con muchas ganas de tener uno se lo compro, y no saben que no agrupa nada. lo tiene para que la puerta no se corra. no se en que va. pero son las dos versiones. SALUDOS
santos
Ventas:
(
0
)
.38 Special
«
Respuesta #22 :
Septiembre 04, 2010, 11:59:38 »
Una buena más para agregar! en una oportunidad estando en una armería en Formosa, Capital, uno de estos parecidos (locos por los fierros), hablaba muy bien respecto a las bondades de está arma, todo era halagos para la misma, encima, le puso una mira de estas comunes (shilba 6x40 fijas), por el énfasis puesto de parte de este muchacho, y me empezó agarrar la duda de esta o el chino en 223 (ya saben el final de la novela), saludos!
chini 308
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #23 :
Septiembre 06, 2010, 07:18:23 »
Hola Eze_ 336.. Mira yo tengo uno en 3006 hace 2 meses me lo entregaron..
antes de comprarlo lei muchisimas opiniones de otros foros.. me gustaba y me lo compre.. solo tiene tirada 2 caja de balas, mate 5 ciervos a la paleta y anda buscalo.. anda de 10... lo unico q te puedo decir es q si tiras 3 tiros seguidos y rapido no lo aguantas si le tocas el caño porq te kemas entero y patea q da miedo...
compraloo de ultima si no te gusta vendelo...jja suerte...
RIKRDITO
Ventas:
(
0
)
.38 Special
PARANA
«
Respuesta #24 :
Septiembre 20, 2010, 03:27:24 »
Cita de: MAD en Agosto 18, 2010, 04:08:38
Sin banco de tiro
Sin asentar el caño
muy bien
Al menos así lo veo yo
Muy bueno tu comentario, realmente uno de los mejores fundamentados dentro del tema armas y en todos los foros que visito. estoy a punto de comprarme un monotiro porque se me salto la chaveta y no quiero cazar mas con sistemas de repeticion, y como de momento no puedo gastar en un ruger n1, estoy viendo con mucho cariño al rossi, probe el spartan pero no me gusta el sistema del seguro (una boludez pero ya les dije que estoy medio deschavetado, jeje)
MAD ES FACIL SI NO TE GUSTA EL SEGURO DEL SPARTAN, LLEVALO SIN MONTAR... Y LO MONTAS CUANDO VEAS LA PRESA SALUDOS...
NO HAY MEJOR SEGURO QUE ESO...!!!
NOS VEMOS
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!!!
«No cazo para matar, sino que mato por haber cazado».
marcos
Ventas:
(
0
)
.38 Special
la nena ( MAITE )
parana
«
Respuesta #25 :
Septiembre 20, 2010, 07:37:01 »
Cita de: pelaER2010 en Agosto 13, 2010, 12:27:58
Hola, les hago una pregunta media sonza quizas peco por descocimiento.
Se que vienen los combos escopeta fusil Rossi.
Yo solo tengo la escopeta.
Se le puede comprar el caño del fusil aparte y ponerselo y listo?
Yo creo que no, pero por las dudas recurro a uds para sacarme la duda...
saludos
MARTIN
hola te comento . es cuestion de averiguar , hace varios años cuando el combo yo compre solo el caño del fusil . ya que tenia una doce grande superpuesta y ya no me queria cargar de papeles con otro caño mas . hoy en dia ya no tengo ni el rossi ni la superpuesta pero a mi me enamoro y lo compre para cazar . y eso hizo y eso hace el chiquilin . super practico para el monte cerrado y ademas pega . que mas se le puede pedir ??? a panzaverde . el mossberg en venta me parece que era del hermano de rayon de aqui del foro . si es ese esta como nu8evo y pega barbaro . saludos
EL QUE ES CAPAZ DE SONREIR AUNQUE LAS COSAS LE ESTEN SALIENDO MAL ES PORQUE YA PENSO A QUIEN ECHARLE LA CULPA
MATRERO72
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #26 :
Septiembre 22, 2010, 09:11:37 »
Buenas:
Ya tengo fusil pero quiero resaltar el excelente aporte del forista Brennek.
Son aportes que le hacen muy bien a la gente del palo.
Felicitaciones.!!!
Virtual saludo
MATRERO72
CZ300
M-AV
Ventas:
(
0
)
.243
Córdoba
«
Respuesta #27 :
Septiembre 22, 2010, 09:18:02 »
Sin duda muy buen aporte de Brennek
Ahora yo no puedo decir si es bueno o no hasta que no me invite a probarlo
Cazador se nace, tirador se hace.
http://www.mi-aventura.com
MATRERO72
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #28 :
Septiembre 22, 2010, 09:27:22 »
Cita de: CZ300 en Septiembre 22, 2010, 09:18:02
Buenas:
Afloje un toque con el mangaso maestro
Usted tiene campo, caza desde hace rato, deje algo pa los tipos de ciudad, que no cazan nunca !!!
Es insaciable !!!!
Virtual saludo
MATRERO72
rayon
Ventas:
(
0
)
.25 ACP
Gral Pico (La Pampa) - Paraná (Entre Rios)
«
Respuesta #29 :
Septiembre 22, 2010, 09:41:05 »
Marquitossss, si te habrá dado que comer ese Mossberg, jajajaja. Lástima que se aputosó desde que se lo vendí al Enano (mi hermano menor, 1,94 de altura y de ahí el apodo). Él ya lo vendió porque no lo usaba y el dueño esta enloquecido como pega (Bedding made in TUPAC).
El Mossberg que se vende en Paraná, es en calibre .270 (que informado el pibe, a 700 Km de distancia). Realmente esta muyyy bueno (tiene las calcos de fabrica) y pega excelente. El dueño actual lo vende porque se compró un 308. Te mando un abrazo.
lAS ARMAS SOLO EN MANOS DE QUIENES SON CAPACES DE EMPLEARLAS DE MANERA IDONEA Y PARA COSAS LEGALES.
CZ300
M-AV
Ventas:
(
0
)
.243
Córdoba
«
Respuesta #30 :
Septiembre 22, 2010, 12:01:34 »
Cita de: MATRERO72 en Septiembre 22, 2010, 09:27:22
Cita de: CZ300 en Septiembre 22, 2010, 09:18:02
Buenas:
Afloje un toque con el mangaso maestro
Usted tiene campo, caza desde hace rato, deje algo pa los tipos de ciudad, que no cazan nunca !!!
Es insaciable !!!!
Virtual saludo
MATRERO72
Matrero72, soy propietario de un campo que tiene 20x40 metros, un campaso!!!
y Brennek vive a escasas cuadras de mi casa, por eso mi post
Cazador se nace, tirador se hace.
http://www.mi-aventura.com
Don_Segundo
Ventas:
(
0
)
.243
Santa Rosa La Pampa
«
Respuesta #31 :
Septiembre 26, 2010, 10:42:48 »
hola amigos ya tengo mi mas deseado montiro calibre 30-06 lo tengo equipado con una mira silba 4-40 lo mas sensillo posible otra cosa mas comun no creo que venga,me ase sentro a 70 80 metros anda super bien es muy seguro y no lo cambio por uno de acsión,como dijo brenek soy tambien unos de los escopeteros,
se los recomiendo y saquensen de las dudas sobre el rocci.
les mando un abrazo y no se arrepientan de comprarlo que eso pega y bien
DAMIAN22
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
«
Respuesta #32 :
Septiembre 27, 2010, 08:58:45 »
HOLA DON SEGUNDO .. YO COMPRE UNO Y PEGA QUE DA MIEDO , LO PROBE PERO ASTA QUE NO LLEGUEN LOS PAPELES NO ME LO ENTREGAN
....
RIO TERCERO,CORDOBA CAPITAL MUNDIAL DEL FERNET....
Don_Segundo
Ventas:
(
0
)
.243
Santa Rosa La Pampa
«
Respuesta #33 :
Septiembre 27, 2010, 10:39:13 »
u que mal eso de esperar
,pero vale la pena te lo digo por esperiencia :ok3:yo tuve que esperar 4 meses y pico.
suerte y que te salga bueno como me salio ami,no creo que te ballas a arrepentir ja me paso ami que asta que no me lo entregaron ya ni savia lo que avia comprado pero cuando me di cuenta de lo que anda ese caño me enamore de el es una bestia para ami por la caseria que ago yo me conformo con la honda jajaja,es una maquina de enserio y los que disen que patea para mi gusto patea como una 22 ja nose me encanta esta muy bueno.
contame cuando lo tengas y felicitaciones por la compra
brennek
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Córdoba
«
Respuesta #34 :
Septiembre 27, 2010, 10:47:35 »
Cita de: DAMIAN22 en Septiembre 27, 2010, 08:58:45
HOLA DON SEGUNDO .. YO COMPRE UNO Y PEGA QUE DA MIEDO , LO PROBE PERO ASTA QUE NO LLEGUEN LOS PAPELES NO ME LO ENTREGAN
....
No me digas que entraste al club...
Que calibre?
DAMIAN22
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
«
Respuesta #35 :
Septiembre 28, 2010, 03:48:56 »
si entre al club jaja es un 30 06 no patea nada o sera que estoy acostumbrado al 300..
pipoka_rt
Ventas:
(
0
)
.25 ACP
«
Respuesta #36 :
Octubre 04, 2010, 07:38:31 »
Cita de: DAMIAN22 en Septiembre 28, 2010, 03:48:56
si entre al club jaja es un 30 06 no patea nada o sera que estoy acostumbrado al 300..
felicidades!! me toco calibrar un 30-06 sintetico y no me pateo, me recontra c..go a patadas con municion remington core lock 180gr
gatillo
M-AV
Ventas:
(
0
)
.270
santa fe
«
Respuesta #37 :
Marzo 12, 2011, 12:18:43 »
Cita de: eze_336 en Agosto 10, 2010, 12:55:28
aca estoy de nuevo despues de mucho tiempo amigos habia perdido contacto por que se me borraron los datos completos de la maq sigo en las dudas acerca del rossi estoy medio limitado con el $ pero me esta gustando mas que todo por que yo soy surdo y no vienen fusiles dentro de todo accesibles para surdos no se que hacer le estaba por entrar al marlin siempre en calibre 30.06 pero no se por la accion y por que me falta $$ pero para el rossi estoy esperando ir a poner la plata no mas y no se que hacer que opinan uds.??
TODO DEPENDE DE DONDE VAS A CAZAR, Y LO QUE QUERES O PODES GASTAR ,SI EN LA PARTE QUE VAS A CAZAR ES MONTE TUPIDO, MAS QUE A 100 METROAS LO MAXIMO NO TIRAS, Y TE SIRVE, SI TE VAS A LA ZONA DESCAMPADA, POR EJEMPLO LA PAMPA U OTROS LUGARES DE MESETAS O LLANURAS, TIRAS MAS LEJOS Y EL CAÑO ES MUY CORTO, CON ESO TE DIGO TODO , SALUDOS
ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ES SABER VIVIR
chiro
Ventas:
(
0
)
.243
ojala un dia me lleve el a mi
zarate
«
Respuesta #38 :
Marzo 12, 2011, 05:48:06 »
Anda bien el rossi yo lo tengo y me dio muy buen resultado , vamo los rossi , vamo los rossi, vamo.........
lo importante es no ser queso en este mundo de ratas deja que llamen gato.
DAMIAN22
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
«
Respuesta #39 :
Marzo 12, 2011, 05:57:26 »
recin vengo de calibrar el rossi 30 06 mio con una recarga del lalo .. no saben como pegan esas recargas.... .. GRACIAS LALO....
saludos DAMIAN..
brennek
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Córdoba
«
Respuesta #40 :
Marzo 12, 2011, 08:04:42 »
Cita de: DAMIAN22 en Marzo 12, 2011, 05:57:26
recin vengo de calibrar el rossi 30 06 mio con una recarga del lalo .. no saben como pegan esas recargas.... .. GRACIAS LALO....
saludos DAMIAN..
... bien por vos y por el fierro ..!!!!!!!
Ya vamos a tener la oportunidad de cotejarlos juntos en algun campito.
Un abrazo grande y te feclicito cabeza !!!!!!!!
Gogy
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Haedo
«
Respuesta #41 :
Marzo 15, 2011, 08:02:10 »
Que bueno que pegue , lo peor que te puede pasar es encajetarte con un fierro y que no te sirva ; es como tenerla de 27 cm pagarte una noche con monica farro y que no se te pare .
creyente en la autodeterminacion de los pueblos, de centro y amante de la naturaleza
capincho
Ventas:
(
0
)
.22 LR
«
Respuesta #42 :
Abril 06, 2011, 01:50:04 »
TE HAGO UNA CONSULTA, YO TENGO UN ROSSI/TAURUS DESDE HACE UN MES Y EL DOMINGO DESPUES DE 15 DIAS DE NO USARLO TIRE 1 TIRO A 50 METROS EN EL POLIGONO Y NI LE DI LA BLANCO, APARENTEMENTE SE AFLOJO EL RIEL O BASE WEVER ( PERDON SI ME MANDO UN BOLASO..PERO NO S EMUCHO DE ESTO) QUE ES DE ALUMINIO....VOS COMO HICISTE PARA QUE NO S ETE AFLOJE LA MIRA...CAMBIASTE DE BASE WEVER?..UN ARMERO ME DIJO QU EPONGA UNA DE ACERO PERO QUE NO ES FACIL CONSEGUIRLA...YO TENGO ANILLAS SHILBA DE ACERO..
GRACIAS
HERNAN MERIANO
Sin banco de tiro
Sin asentar el caño
muy bien
Al menos así lo veo yo
brennek
M-AV
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Córdoba
«
Respuesta #43 :
Abril 06, 2011, 05:37:44 »
Amigo carpincho como te dije por privado, con respecto al Weaver de aluminio, los otros dias un amigo compro un Remington 770 con la mira telescópica Bushnell incluida y el riel es un Weaver de aluminio, y así muchas marcas de renombre lo usan y no se mueve. Fijate bien los tornillos de anclaje del riel por si se desajustaron. Si es así sacalos todos y volvé a ponerlos con algun pegamento sellaroscas que venden en las ferreterias. Los montajes Shilba de acero son feos pero no se mueven ni en pedo. A mi me gustaría que fuese de acero el riel pero es lo que hay. Mi Rossi va por los 300 tiros y sigue amontonando decentemente.
Abrazo
270-tano
Ventas:
(
0
)
.38 Special
brandsen
«
Respuesta #44 :
Abril 07, 2011, 10:45:22 »
HOLA AMIGOS YO TUVE UN ROSSI 223 Y ME CASE DE MATAR ANTILOPES Y UNOS AMIGOS TIENEN ROSSI Y SPARTAN EN 30.06 ANDAN BIEN PERO PATEAN COMO UNA YEGUA...
chiro
Ventas:
(
0
)
.243
ojala un dia me lleve el a mi
zarate
«
Respuesta #45 :
Abril 10, 2011, 10:54:24 »
rossi ...... rossi...... les digo que anda carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo importante es no ser queso en este mundo de ratas deja que llamen gato.
dariobravo
Ventas:
(
0
)
.243
Escobar
«
Respuesta #46 :
Abril 12, 2011, 12:44:18 »
Yo personalmente a un rossi no lo quiero ni que me lo regalen
Dario
Brian10-22
Ventas:
(
0
)
.40 S&W
Parana ER
«
Respuesta #47 :
Junio 11, 2011, 05:29:31 »
Es un fierro No hay con que darle El Rossi es un buen arma ya que es varata y anda muy bien un abrazo.
A la vejez, se acorta el dormir y se alarga el gruñir.
Con respeto.
HunteRSebitA
Ventas:
(
0
)
.38 Special
Villaguay Entre Rios
«
Respuesta #48 :
Junio 13, 2011, 11:41:42 »
Uno de mis mejores amigos, fiel compañero de caseria y padrino de mi hija tiene uno en .308 y madera, esta re conforme, inclusibe yo tambien he tirado y handa muy bien!!!
Espero te sirba mi comentario!!!
Saludos, SEBA
!!!
Rusonogo
M-AV
Ventas:
(
0
)
.308
Nogoya - E Rios
«
Respuesta #49 :
Junio 17, 2011, 06:24:44 »
Cita de: dariobravo en Abril 12, 2011, 12:44:18
Yo personalmente a un rossi no lo quiero ni que me lo regalen
Dario
Creo que como dicen por ahi en relacion precio/calidad es aceptable, todo es cuestion de billetera. Si yo tuviera los medios para tener un fusil de primera calidad con una mira Zeis ni en pedo miraria un Rossi. Como mi billetera esta llena de papeles y facturas impagas miro un Rossi con cariño. Lo comparo con la gordita fea a las 5 de la mañana en el boliche cuando tenia 16 años y bue.... Si no hay otra es lo que esta al alcance solo por hoy... Y la situacion se repetia de vez en cuando...
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Caza
=> Caza Mayor
=> Caza con Jauria
=> Caza Menor
Presentaciones
=> Presentaciones (1 mensaje obligatorio)
Armas
=> Armas Largas
=> Armas Cortas
=> Armas Blancas
=> Municiones y Recargas
=> Taller Armero
=> Aire Comprimido
=> Arquería
Óptica y Accesorios