Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 23, 2014, 05:23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA COCINAR IGUANA  (Leído 2978 veces)
RIKRDITO
Ventas: (0)
.38 Special
*

PARANA

RIKYRENDOS@HOTMAIL.COM
Email
« : Marzo 03, 2011, 12:56:02 »

CORTA LAS IGUANAS EN POSTAS, PEDASOS, PARTES,O PRESAS...Y LAS PASAS POR HARINA (COMO HACES CON LOS PESCADOS) Y LAS LLEVAS DORAR EN ACEITE DE OLIVA Y MANTECA, FUEGO FUERTE. PREVIAMENTE SALPIMENTADAS.

MIENTRAS TANTO CORTAS EN JULIANA MORRONES, CEBOLLAS, ALGUNAS CEBOLLAS DE VERDEO, Y ALGUN OTRO VERDEO QUE TE GUSTE O TENGAS EN EL REFRIGERADOR (POR QUE DECIR HELADERA NO ES GURMET, JAJA).

CUANDO HALLAS TERMINADO EL PASO DE DORAR LAS POSTAS, LAS RETIRAS Y RESERVAS
PONES EN LA MISMA SARTEN, DISCO, SAUTOIR (ASI QUE MAS LINDO) CON UNA NUEZ DE MANTECA LAS VERDURAS QUE CORTASTE, Y LA SALTEAS HASTA QUE ESTEN REJOGADAS, CUANDO LAS VERDURAS ESTEN TRASPARENTADAS, LEVANTAS LOS JUGOS DE COCCION CON UN BUEN TINTO, O PORQUE NO BLANCO TAMBIEN, DEJAS QUE REDUSCA UNOS MINUTOS
ENTONCES AHI AGREGAS LA SALSA DE TOMATE QUE A VOS TE GUSTE, Y UN CALDO SABORIZANTE DE FINAS HIERBAS. Y PONES AUNQUE SEA UNOS MINUTOS LAS PRESAS EN LA SALSA PARA QUE TOMEN SABORSOTE. NO TE OLVIDES DE LA SAL Y LA PIMIENTA.

NO TE EXPLICO COMO HACER FIDEOS CACEROS POR QUE ES FACIL PERO POR AHI...!!!

1 HUEVO POR PERSONA
SAL PIMIENTA
UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA
Y HARINA CANTIDAD NECESARIA
UNIR TODO, AMASAR HASTA QUE QUEDE UNA MASA UNIFORME, Y AL TOCARLA CON EL DEDO OFRESCA RESISTENCIA Y VUELVA.
DEJAR REPOSAR UNOS MINUTOS...
ESTIRAR Y DEJAR SECAR... Y DESPUES CORTAR COMO A VOS TE PARESCA...
EL SECRETO PONER LA PASTA CUANDO EL AGUA ESTA HIRVIENDO (LO MISMO CON LA SAL) Y SIEMPRE 3 PARTES DE AGUA POR 1 PARTE FIDEOS SECOS ...!!!
CUANDO TERMINES ESE PASO Y ANTES DE AGREGAR EL TUCO CON LA IGUANA... PONELE UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA Y UNAS HOJAS DE ALBAHACA CORTADAS...

SALUDOS RIKRDITO

MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!!!

«No cazo para matar, sino que mato por haber cazado».
Maresk
M-AV
.243
*

Río Tercero

gasparmch@hotmail.com
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2011, 11:30:46 »

Que buenas recetas!! Voy a salir cocinero de aca!! 

Lo importante no es cazar... sino estar cazando!!

Gaspar
AMADEO
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2011, 07:48:43 »

TENGO TODO PARA HACERLO RIKARDITO LO UNICO QUE ME FALTA ES"JULIANA" QUE NO HA PODIDO VENIR PERO ME DIJO QUE ME AYUDA NO HAY PROBLEMA 
Rusonogo
M-AV
.308
*

Nogoya - E Rios

« Respuesta #3 : Marzo 05, 2011, 06:57:50 »

Lo interesante es que me han dicho que solo se les come la cola  creo que es un mito, dicen que puede estar picada por una yara y que podes caer vos tambien... Hay algo de cierto en esto? 
RIKRDITO
.38 Special
*

PARANA

RIKYRENDOS@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2011, 01:57:38 »

POR LO GENERAL ES UN MITO CAMPESTRE... QUE TIENE MUCHA VERDAD... CUENTAN QUE SE HAN MUERTO VARIOS, YA QUE LA IGUANA ES INMUNE AL VENENO, PERO NOSOTROS NO..!!!
OJO SIEMPRE ES MEJOR Y  SI ES POSIBLE AGARRAR LA IGUANA VIVA... PERO LOS METODOS QUE CONOZCON SON TOTALMENTE INADECUADOS(ANZUELO CON CARNE) POR LO MENOS ASI LA CAZABAN LOS PEONES EN EL CAMPO... Y A MI NO GUSTABA... YO LE MANDO PLOMO DE ALGO HAY QUE MORIRSE...!!!

MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!!!

«No cazo para matar, sino que mato por haber cazado».
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: