Caza Mayor
Mi Aventura
Octubre 22, 2014, 03:13:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BROMAS PESADAS EN LA CACERIA  (Leído 2146 veces)
ricardo1300
(0)
.38 Special
*

Santiago del Estero

« : Noviembre 26, 2013, 02:07:46 »

Hola amigos, nuestro grupo de caza esta formado por un amigo, mi hermano y yo y no somos de hacernos bromas. Pero conosco el caso de cazadores amigos en el que mataron una vivora y se la ataron con un piolin en la pierna a uno de los cazadores cuando este estaba descuidado y en un determinado momento le gritaron "GUARDA LA VIVORA" y la victima de la broma saltaba y se revolcaba tratandose de alejar de la vibora. Dicen que no se le paro el corazon por que era fuerte y joven . Cuenten si les paso algo parecido.

Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Maximauser
(0)
.270
*

Vicente López. Lugar del puma escondido.

Email
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2013, 02:17:51 »

A Frank Sinatra la hicieron una mas pesadota.

Cuando se desperto a la mañana, estaba acompañado de la cabeza de su equino querido.
Portu
M-AV
(0)
.243
*

G.B.A.

San Justo - Bs As

« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2013, 03:27:49 »

Si , conozco uno que le pintaron las zapatillas de verde y se le despegaron en el barro. 

Todos somos culpables pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerian sobre las clases dirigentes. Si resurgiera San Martin caparia a lo paisano varias generaciones de mandantes.
fabian
M-AV
(0)
.243
*

Gerli - Avellaneda Bs.As

« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2013, 03:45:21 »

Si , conozco uno que le pintaron las zapatillas de verde y se le despegaron en el barro. 

putooooo .... cuento lo del campo con el papa de ivan!!!!!!! 
lucutrano
(0)
.40 S&W
*

san bernardo del tuyu

« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2013, 06:30:58 »

Cuente cuente Fabian que el pueblo quiere sabeeeeeeeeeeeeeeer

No por mucho madrugar , cuchillo de palo
Portu
M-AV
(0)
.243
*

G.B.A.

San Justo - Bs As

« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2013, 08:28:21 »

putooooo .... cuento lo del campo con el papa de ivan!!!!!!! 

nada me asusta  , nos conocimos de joda en joda y asi seguiremos ...con la mejor onda a pesar de la acidez de los chistes .....

PEDAZO DE PUTO ....CONTA LO QUE QUIERAS ..... Y ADMITO QUE ME CAGARON LINDO ...!!

Todos somos culpables pero si hubiera que repartir responsabilidades las mayores caerian sobre las clases dirigentes. Si resurgiera San Martin caparia a lo paisano varias generaciones de mandantes.
BESCHA
(0)
.40 S&W
*

Porteña Cba.

Email
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2013, 09:29:57 »

SI SE ENGANCHAN TODOS ACA DEBE HABER PARA RATO Y MUCHO HUMOR!!!

La bala que me ha de matar aún no ha sido fundida.  (Napoléon Bonaparte)
ricardo1300
(0)
.38 Special
*

Santiago del Estero

« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2013, 09:51:18 »

El que debe tener algunas anecdotas para contar debe ser DARIO, pero se ve que no anda incursionando por  el foro

Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Don_Segundo
(0)
.243
*

soy cantor y guitarrero,cazador y mujeriego

Santa Rosa La Pampa

Email
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2013, 11:17:56 »

unas de las bromas que le hizo una amigoa un compañero.
se junto mi viejo, nuestro amigo sergio y un muchacho mas que se avia comprado un 30-06 y del cual no podia matar absolutamente nada.
la cosa es que mi amigo serio se cargaban con este muchacho y havia una apuesta de por medio, la cosa que estos tres salen a cazar al mismo campo y mi amigo sergio sin que se diera cuenta el otro, le descalibro la mira mal.
la cuestion que estava mi viejo con mi amigo sergio y el otro solo, hasta que se escucho un disparo. como a la media hora se encuentran y le preguntaron si havia matado y el le dice que si, el asombro fue de los dos, ya que havia matado un padrillito con un tiro en la cabeza.
moraleja: se tuvo que pagar la apuesta mi amigo sergio y el otro de seguro hera malisimo 
BESCHA
(0)
.40 S&W
*

Porteña Cba.

Email
« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2013, 11:00:08 »

unas de las bromas que le hizo una amigoa un compañero.
se junto mi viejo, nuestro amigo sergio y un muchacho mas que se avia comprado un 30-06 y del cual no podia matar absolutamente nada.
la cosa es que mi amigo serio se cargaban con este muchacho y havia una apuesta de por medio, la cosa que estos tres salen a cazar al mismo campo y mi amigo sergio sin que se diera cuenta el otro, le descalibro la mira mal.
la cuestion que estava mi viejo con mi amigo sergio y el otro solo, hasta que se escucho un disparo. como a la media hora se encuentran y le preguntaron si havia matado y el le dice que si, el asombro fue de los dos, ya que havia matado un padrillito con un tiro en la cabeza.
moraleja: se tuvo que pagar la apuesta mi amigo sergio y el otro de seguro hera malisimo 

esta si que es una broma de mal gusto. peor que meterte mierda  dentro de los zapatos!!

La bala que me ha de matar aún no ha sido fundida.  (Napoléon Bonaparte)
66-1
(0)
.40 S&W
*

Email
« Respuesta #10 : Noviembre 27, 2013, 06:28:33 »

Hace muchos años atras fuimos a cazar a un campo y habi un muchacho de alla del campo que se le caian las babas por una ruger 10-22 ...... y la miraba y miraba y le digo si queria tirar un tiro y no agarraba viaje hasta que se decidio .

El tema que ibamos reflectiando liebres y  cuando se bajaba a abrir una tranquera yo le descargaba la carabina por seguridad . no me gusta manipular las armas cargadas , le ponia la bala en el cargador y se la pasaba sin bala en recamara ..... y cada uno en lo suyo hasta que salia una liebre y no tiraba y no tiraba .... y al toque se la mataba otro y yo seguia refletiando .... y asi varias veces  ajjaja

En un tiro le digo colo por que no tiras carajo que pasa .... y dice :" yyy flor de porqueriaaaaa me querian vender .....esta cabarina se tranca y no salta la bala chamigo ..... ajjajajajja Hasta el dia de hoy no sabe que se la descargaba y tampoco le dije por que si se enoja no cazamos mas ajajjajaj

Cosas del campo no mas ......pero cada vez que me acuerdo no puedo dejar de reirme ajaja
marcos1270
M-AV
(0)
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #11 : Noviembre 27, 2013, 09:54:06 »

Generalente, no hago bromas cazando (ni las tolero tampoco) porque la caza, es cosa SERIA (y con la comida no se jode...) PEEEEEEEEEEEERO.... en el campamento, el viaje previo y/o posterior, etc, etc... ahi si se presta para todo!!!!!!!

ahi si, desde ponerle chinchimolles en la bolsa de dormir al  mas "fifi"... hasta esconderle el telefono al novio nuevo, lo que se imaginen!

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
sniper782010
(0)
.40 S&W
*

bandera, santiago del estero

pablo782010@hotmail.com
« Respuesta #12 : Noviembre 27, 2013, 10:38:09 »

por aca, una vez salimos a cazar patos y a un amigo muuuuuuyyyyy buenaso le sacamos la pua a la escopeta.......
la cosa que se llevo 5 cajas de cartucho del 12.......
el tema empezo cdo le pasaban los patos a 0.5 mts y se sentia un tic y revoliaba los cartuchos a la mierda xq decia que le fallaban jajajajajajaaaaa
y nosotros al lado de el meta tiros !!!!!!!!
estaba como pabo de chacra con la calentura que tenia 

si un hombre tiene hambre,no le des una liebre...enseñale a cazar !!!!!!
marcos1270
M-AV
(0)
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2013, 09:07:03 »

por aca, una vez salimos a cazar patos y a un amigo muuuuuuyyyyy buenaso le sacamos la pua a la escopeta.......
la cosa que se llevo 5 cajas de cartucho del 12.......
el tema empezo cdo le pasaban los patos a 0.5 mts y se sentia un tic y revoliaba los cartuchos a la mierda xq decia que le fallaban jajajajajajaaaaa
y nosotros al lado de el meta tiros !!!!!!!!
estaba como pabo de chacra con la calentura que tenia 
si alguna vez POR CASUALIDAD salimos a cazar... me voy a acordar de esa mania de hacer bromitas....!!!
SOLO PENSA QUE VOY A ESTAR ARMADO! SIEMRPE LLEVO ARMA DE BACKUP...

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
PGP
(0)
.243
*

Pergamino

« Respuesta #14 : Noviembre 28, 2013, 09:11:02 »

Cuando salgo a cazar, salgo a cazar. No jodo, no hago bromas, NO TOMO ALCOHOL. Para hacer pelotudeces tengo todo el puto año.

Pablito
josemortarini
(0)
.25 ACP
*

Email
« Respuesta #15 : Noviembre 28, 2013, 11:50:41 »

Cuando salgo a cazar, salgo a cazar. No jodo, no hago bromas, NO TOMO ALCOHOL. Para hacer pelotudeces tengo todo el puto año.
ESO ES LO PRINCIPAL, NO HAY QUE TOMAR, SINO LOS ACCIDENTES OCURREN... por neligencia.  una broma de descargarle el arma va y viene, pero el alcohol nunca, un accidente no es cualquier cosa, puede terminar con la vida de alguno! Por eso no salgo con cualquiera a cazar, tengo 4 personas para salir a cazar, mi viejo, mi padrino y mi tio, + un amigo! siempre nosotros 4 nunca nadie mas,!

Rifle shark 6,35
Escopeta shark 14-7,65-6,35-5,5 By Oso Custom
Menaldi jaguar PCP 5,5
Shark Pump PCP by Daniel Boom
Reno Super 5,5 tunning
hernanb
(0)
.44 Magnum
*

Toro y Pampa

Santa Rosa L.P.

« Respuesta #16 : Noviembre 29, 2013, 02:28:59 »

yo bromas pesadas la verdad que no soy de hacer, si por ahi pasarmela gastando a alguien o rompiendole las bolas con alguna cosa eso si..pero mas que nada durante el asado o momentos en los que no se esta cazando,cuando se caza se caza no hay lugar para bromas y menos que menos ponerme a pelotudiar toqueteandole el arma a alguien..
y con el tema accidentes para mi ocurren cuando se le  pierde el respeto a las armas,siempre estan esos que se creen que un arma es un jueguete y la llevan cargada o la andan revoleando para cualquier lado se piensan que no pasa nada, hasta que pasa y generalmente termina mal.

podre morir de hambre pero jamas de sed..
Portu
M-AV
(0)
.243
*

G.B.A.

San Justo - Bs As

« Respuesta #17 : Noviembre 29, 2013, 07:57:25 »

un chiste asqueroso en las comidas , o una bolsa de dormir cocida al medio, o esconderte el cerrrojo del fusil .???? ese tipo de chiste tampoco ..??? 

Arielito
(0)
.44 Magnum
*

Bahía Blanca

« Respuesta #18 : Noviembre 29, 2013, 09:23:25 »

La verdad es que más de un broma de las "pesadas" me ha obligado a dejar de salir con alguna gente al campo. Alcohol en demasía; ponerse molestos hasta llegar a lo insoportable con algunos temas; hacerle herejías a las piezas abatidas... no me interesa y no lo pretendo verlo/sufrirlo en una salida de caza.

PGP
(0)
.243
*

Pergamino

« Respuesta #19 : Noviembre 29, 2013, 09:50:50 »

un chiste asqueroso en las comidas , o una bolsa de dormir cocida al medio, o esconderte el cerrrojo del fusil .???? ese tipo de chiste tampoco ..??? 

:nolalo:

Pablito
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: