Caza Mayor
Mi Aventura
Abril 24, 2014, 09:42:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CACERIA DE CIERVOS, VISCACHAS Y CHANCHOS EN CORRIENTES  (Leído 3568 veces)
gatillo
M-AV
Ventas: (0)
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« : Diciembre 06, 2010, 10:39:18 »

SE EXTENDIO POR EL MES DE DICIEMBRE Y ENERO, CAZA DE VISCACHAS, LIMITADA, CIERVOS Y CHANCHOS CIMARRON Y CRUZA , LIBRE, POR EL MOMENTO, KM DESDE BS. AS. AL LUGAR 780 KM. , DE CORDOBA CAPITAL 650 KM, DE PARANA 380 KM, NOS JUNTAMOS A COMER UN CORDERO MUCHACHOS ?

ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA ES SABER VIVIR
matrero
Mi-Aventura
.270
*

Mar Del Plata

« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2010, 10:48:00 »

....ahora queres cordero....pense que lo tuyo eran los sandwichs......que te gustaban los pebetes  

ULTIMO MOMENTO!!!...ESTA FUERA DE SERVICIO POR COLAPSO LA MAQUINA DE MATAR BOLUDOS!!
diegodaniel
.40 S&W
*

rawson chubut

diegocarmona_81@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2010, 11:02:48 »

:ri10:jajajjajajajjajaaa... aca el cordero ni hablar esta 50 pesos el kg es una locura los otros dias fuia trelew a un supermercado la anonima y estaba el kg $88 estan es una locura...!!!!!

solo les deseo 2 cosas... todo y nada..!!!!
TODO lo q te haga feliz, y NADA  q te haga sufrir...!!!!
JORSALDANO
.243
*

mi bote (FAIRLANE)

RAWSON- CHUBUT

Email
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2010, 11:05:46 »

AAAAAAA asi que te gustan los pebetes ahora? y cordero? fortuna valen aca, sigamos cazando luqui.....venga

Solo soy responsable de lo que digo!!! nó de lo que usted entienda!!!

el hombre sabio siempre quiere aprender!! y el ignorante , siempre quiere enseñar!!!
gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2010, 11:13:17 »

....ahora queres cordero....pense que lo tuyo eran los sandwichs......que te gustaban los pebetes  
LO ULTIMO SON LINDOS, MAS LOS QUE ANDAN POR TU ZONA , PERO ESOS SON PEBETES TRAVESANIOS JAA

gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2010, 11:14:26 »

:ri10:jajajjajajajjajaaa... aca el cordero ni hablar esta 50 pesos el kg es una locura los otros dias fuia trelew a un supermercado la anonima y estaba el kg $88 estan es una locura...!!!!!
Y BUENO SEGUIRAS CON EL GUANACO

gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2010, 11:16:32 »

PERDONAME MATRERO ME OLVIDABA DE  TU ZONA Y LOS DEL SUR  POR LOS KILOMETROS, DE MAR DEL PLATA AL LUGAR 1300 SOLAMENTE, TE QUEDA UN POCO LEJOS JA ,  CONTRATA UN AVION CHE

gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2010, 11:19:23 »

AAAAAAA asi que te gustan los pebetes ahora? y cordero? fortuna valen aca, sigamos cazando luqui.....venga
SE PUSIERON CAREROS LOS SUREÑOS AHORA, SI HABIA CORDEROS POR TODOS LADOS Y BARATOS EN UN TIEMPO, POR ESTE LADO SE CONSIGUE  A 30 EL KILO Y LECHON A 25 EL KILO LIMPIO, Y EN CORRIENTES 150 PESO EL CORDERO ENTERO

JORSALDANO
.243
*

mi bote (FAIRLANE)

RAWSON- CHUBUT

Email
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2010, 11:26:38 »

SE PUSIERON CAREROS LOS SUREÑOS AHORA, SI HABIA CORDEROS POR TODOS LADOS Y BARATOS EN UN TIEMPO, POR ESTE LADO SE CONSIGUE  A 30 EL KILO Y LECHON A 25 EL KILO LIMPIO, Y EN CORRIENTES 150 PESO EL CORDERO ENTERO
y bueno te cambio guanaco por cordero? aca el lechon 10k 380, cordero 700 manda de alla mejor mas barato 

el hombre sabio siempre quiere aprender!! y el ignorante , siempre quiere enseñar!!!
gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2010, 11:31:24 »

QUE LOCURA EL PRECIO DEL CORDERO JOR.......... LOS OTROS DIAS CUANDO FUIMOS A CAZAR EL PUESTERO, MATO UNO DE LOS QUE TIENE APARTE, Y LE PREGUNTE PORQUE NO DE LOS OTROS DE LA MANADA, ME DIJO QUE ELLOS COMEN TODOS LOS DIAS ESA CARNE PERO SON TODOS CAPONES, Y ME REGALO UN CUARTO Y AL OTRO MUCHACHO LA PALETA, PERO ES DISTINTA  A UN CORDERO NO CASTRADO.

JORSALDANO
.243
*

mi bote (FAIRLANE)

RAWSON- CHUBUT

Email
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2010, 12:00:04 »

si seguro el cordero entero(no capado) y el cord.. capon son diferentes  en cuanto al gusto, pero tiene mucho que ver el pasto, alla me imagino un pasto dulce, aca el pasto es salado de todas maneras no deja de ser sabroso, pero hay una diferencia de gustos, y los precios se fueron al carajo, asi que vamos a ver cuanto sale el susto y la disparada, si no me agarran te cuento, jajajaja y si me agarran te vas a dar cuenta porque no voy a estar escribiendo jaja
jajajajajajajajajaja

PORTU
Visitante
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2010, 07:47:34 »

Gatillo perdon ... !! , pero alguna vez pagaste algo .....??? 
Rusonogo
M-AV
.308
*

Nogoya - E Rios

« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2010, 08:46:52 »

Yo creo que si, pero era mas joven y funcionaba bien 
45-70CARLOS
.38 Special
*

MEDANOS

Email
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2010, 08:58:26 »

vamos a cazar por alla yo llevo el cordero el asado los chori lo que quieran comer.saludos
gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2010, 10:45:25 »

si seguro el cordero entero(no capado) y el cord.. capon son diferentes  en cuanto al gusto, pero tiene mucho que ver el pasto, alla me imagino un pasto dulce, aca el pasto es salado de todas maneras no deja de ser sabroso, pero hay una diferencia de gustos, y los precios se fueron al carajo, asi que vamos a ver cuanto sale el susto y la disparada, si no me agarran te cuento, jajajaja y si me agarran te vas a dar cuenta porque no voy a estar escribiendo jaja
jajajajajajajajajaja asi me gusta tirale de lejos con un mudito 22 jaaaaaaaaaa

gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2010, 10:46:56 »

la verdad, si, pague, por eso estoy como estoy, sino tuviera una mansion, pero a veces hay que recibir los regalos obligados para no quedar mal jaaaaaaa
    Gatillo perdon ... !! , pero alguna vez pagaste algo .....??? 

gatillo
M-AV
.270
*

santa fe SAN CARLOS

« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2010, 02:06:35 »

vamos a cazar por alla yo llevo el cordero el asado los chori lo que quieran comer.saludos
no hay problemas, de domnde sos, va digo si no te imorta HACER KILOMETROS VAMOS, PERO NO TRAIGAS NADA, ALLA SOBRA COMIDA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: