Caza Mayor
Mi Aventura
Noviembre 22, 2014, 05:54:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Esta prohibido vender armas, balas e insumos de recarga, sera suspendido el usuario que publique un anuncio de compra o venta
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FUSIL ROSSI .308  (Leído 3105 veces)
charlymdq
(0)
.40 S&W
*

QUE IMPORTANTE ES COMUNICARCE !!!!

Mar del Plata

« Respuesta #20 : Agosto 30, 2013, 11:20:09 »

Ojo al piojo que el muchacho tiene un 308 y vos subiste fotos con datos que si no me equivoco son de un 30-06. NO COPIAR RECETA. (De todos modos 64 de R22 ni a ganchos entra en una vaina de 308).

Ni el capitan Mengano, le mete esa cantidad. Igualmente nadie en su sano juicio cargaria sin saber !! o si. En realidad este era un tema de arma y no de recarga. Pero, es muy bueno aclarar y dejar en un alertqa para algun recargador nuevo que no tenga la experiencia.

nahuel308
(0)
.38 Special
*

Y dicen que el Rossi no pega!!! JUAAAAAAAAA

Pedro Luro, Bs As

« Respuesta #21 : Septiembre 01, 2013, 09:48:27 »

loco yo te boy a dar una mano yo tambien tengo un rrossi monotiro308 y pegan que da calambre no teno fotos para ponerte de como pega pero ya te boy a mandar algunas en pribado 1 acentale el caño con pasta de pulir les pones un poco en la punta de la bala tira barios tirros asi pasale bastante baqueta y ase el mismo trabajo y para mas informasion preguntale a marcos1270y la mira ponele una ssimons

Lo mejor de la vida... compartir y cazar con los amigos!
dariobravo
M-AV
(0)
.270
*

Escobar

« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2013, 10:33:32 »

Ponele pasta de pulir y disparalo y muy pronto de podes quedar sin caño ... o sin dedos que es peor

Ese trabajo se hace A MANO y hay que saber hacerlo, y se hace unicamente con pasta de pulido extra fina de joyeria

Dario
lobo9spartan
(0)
.40 S&W
*

Monte grande

Email
« Respuesta #23 : Septiembre 01, 2013, 11:10:12 »

No te enojes Nahuel,pero si se zarpa de pasta en la punta puede generar un  efecto hidráulico adenro del cañon y volarlo a la mierda...yo no arriesgaria
dariobravo
M-AV
(0)
.270
*

Escobar

« Respuesta #24 : Septiembre 02, 2013, 04:07:18 »

satamente

Dario
PGP
(0)
.243
*

Pergamino

« Respuesta #25 : Septiembre 02, 2013, 04:32:22 »

Pasta de pulir en la bala?. Los caños de los rossi casi que son de hierro dulce y encima le quieren acelerar el desgaste...
Tira hasta que no pegue mas y despues te compras otro.
Faltaría que le pases una baqueta y en una punta un paño con pasta de pulir y en el otro extremo un taladro.

Pablito
marcos1270
M-AV
(0)
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #26 : Septiembre 02, 2013, 09:16:20 »

No interpretaron lo de Nahuel!
El pulido se lo hice yo. Era pasta, baqueta, tiro, pasta, baqueta, tiro....
La cuestion no es GASTARLO.... sino sacarle las rebabas de las estrias, que vienen re peludas!
Igual... fueron 5 tiros, con punta milica... despues, limpieza y desencobrada a full, calibrado... y una vez que vi que quedo pegando perfecto, TRATAMIENTO CON MOLY....
Desde ese momento, cada 20 tiros lo baqueteamos y desencobramos, y otra vez moly.... como hago con el Mauser...
Hasta ahora, sigue pegando perfecto! Y el estriado parece un espejo... aunque Nahuel es medio "despelotado" para tratar el fusil!

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
lobo9spartan
(0)
.40 S&W
*

Monte grande

Email
« Respuesta #27 : Septiembre 02, 2013, 09:43:03 »

Marquete,todavia no pudimos probar el de mi amigo,ibamos a ir el domingo pero el sábado salio y bue...tuvo una noche laaaarga y una resaca mas larga...

Ya le lustre el cañon con brasso y limpie bien,quedo bien lustrado jaja en cuanto calculas que tendrá que agrupar con muni milica marquete?? sin estar en  por supuesto 

marcos1270
M-AV
(0)
.270
*

La luna, el charco, un padrillo..... eso es poesia

Pedro Luro Bs As

« Respuesta #28 : Septiembre 02, 2013, 09:48:11 »

con muni milica, el drama deja de ser el FUSIL, y pasa a ser la MUNICION...
No esperes algo mejor que dos pulgadas... a 50 mts...

AGUA QUE NO HAS DE BEBER....
HACELA HIELO PARA EL FERNEEEEEEET!!!!
lobo9spartan
(0)
.40 S&W
*

Monte grande

Email
« Respuesta #29 : Septiembre 02, 2013, 09:54:41 »

mierda...si las desarmo y controlo la polvora???no tengo diez de ese calibre pero algo puedo inventar en la maquina de hacer maldades circulares 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: